“Estancia muy agradable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CÉNTRICO AMPLIO CÓMODO

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Baño1
Baño1
Baño2
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
EduMoneo
León, España
“Estancia muy agradable”
Opinión escrita el 21 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fuimos a hacer un trabajo por un periodo de 15 días, la estancia muy agradable con lo necesario para descansar y limpio, a pesar de q la casa puede dar sensación de anticuada es amplia y con lo necesario para pasar una estancia agradable. Hasta aprovechamos para conocer algunas estancias q nos dijo la propietaria, Laurel, San juan.

javierysa...
Comunidad de Madrid, España
“Todo ok”
Opinión escrita el 21 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Piso céntrico, amplio y limpio. A diez minutos de la laurel, 50 metros de tren y bus. Maite un encanto, supératenta

Oihana87
Markina-Xemein, España
“Muy bien”
Opinión escrita el 6 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Centrico,limpio y con todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.
La dueña majisimaa!

7 jun 2017
Gracias Oihana, encantada de atenderos fuisteis unas huéspedes estupendas. Hasta cuando queráis.
CBelmez
“Cerca del centro y tranquilo”
Opinión escrita el 14 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Pasamos un gran fin de semana un grupo de amigos. Apartamento cerca del centro, limpio y confortable. Con la necesario para no echar de menos nada. Zona tranquila para poder descansar.

15 abr 2017
Gracias Carlos. Me alegro de q estuvierais a gusto.
Opinión escrita el 14 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 feb 2017
Muchas gracias. Me alegra saber que te quedaste con ganas de volver. Te prepararé nuevas ideas con las que espero que disfrutes en el próximo viaje.
hasta pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar