“Genial!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Rbk R
Burgos, Spain
“Genial!”
Opinión escrita el 25 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Cuando llegamos nuestra sorpresa fue que el piso estaba totalmente reformado.Cerca del centro y de la zona de pinchos. Estuvimos una noche y muy cómodos, si volvemos repetiría os. Muchas gracias!!

26 abr 2018
Gracias chicas por vuestra opinión y por lo bien que dejastéis todo.
Un saludo y hasta cuando queráis.
Opinión escrita el 8 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

26 abr 2018
Fue un placer atenderos y encantada de que disfrtuaráis.Gracias por cuidar de la vivienda.
Hasta cuando queráis.
Opinión escrita el 11 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 ene 2018
Gracias Albert, podéis volver cuando queráis, daros las gracias por lo bien q cuidasteis la casa y os portasteis. Muchas gracias de verdad.
Estaré encantada de atenderos otra vez.
MariMarV2...
“apartamento amplio y muy bien situado.”
Opinión escrita el 11 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Un apartamento muy amplio y completamente amueblado. Está muy bien ubicado. La anfitriona una gran persona y muy atenta.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 ene 2018
Muchas gracias, Mari Mar. Yo también encantada de atenderos, de q cuidarais de la casa, fue un placer alojaros.
Hasta cuándo queráis.
EduMoneo
León, España
“Estancia muy agradable”
Opinión escrita el 21 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fuimos a hacer un trabajo por un periodo de 15 días, la estancia muy agradable con lo necesario para descansar y limpio, a pesar de q la casa puede dar sensación de anticuada es amplia y con lo necesario para pasar una estancia agradable. Hasta aprovechamos para conocer algunas estancias q nos dijo la propietaria, Laurel, San juan.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar