“Excepcional”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CÉNTRICO AMPLIO CÓMODO

cocina recién reformada con lavavajillas y utensilios necesarios por si se desea cocinar
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
vajilla
vajilla
vista de monumentos historicos desde el puente de piedra
pasillo
Distribuidor (entrada)
Baño 1 completo, con ducha y ventanas
Baño 1 completo, con ducha y ventanas
Habitación 1, 2 camas, armario y mesilla. Con un pequeño  balcón
Habitación 2, con dos camas y armario.
Habitación 2, con dos camas y armario.
Baño 2 completo,  con amplia ducha y armario
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

silviapZ5...
“Excepcional”
Opinión escrita el 21 de julio de 2021 para una estancia en marzo de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

Piso grande, luminoso, limpio, con todas las comodidades, cocina equipada con todo (lavadora, lavavajillas, microondas, menaje de cocina, etc...), dos baños con ducha, ropa de cama, toallas, etc...
No podíamos haber estado mejor, y la dueña un amor, siempre pendiente de todo, para repetir sin duda!!

Fecha de la estancia: marzo de 2021
24 jul 2021
Gracias Silvia y familia. Teníamos ganas de volver y atender de nuevo a nuestros huéspedes, para nosotros recuperar vuestras visitas ha sido fantástico, estaba todo perfecto a vuestra salida.
Hasta cuando queráis.
mirichi-6...
“Inmejorable”
Opinión escrita el 23 de junio de 2021 para una estancia en junio de 2021

Piso centrico, muy bien situado , fantastico para visitar logroño, un 10. La dueña una bellisima persona y muy atenta a todo.

Fecha de la estancia: junio de 2021
25 jun 2021
Fue un placer volver a atenderos y que repitierais de nuestra vivienda para disfrutar de nuestra tierra. Gracias.
877luisal...
“Excelente”
Opinión escrita el 14 de junio de 2021 para una estancia en mayo de 2021

Empezando por la propietaria, Maite, todo fue muy fácil, persona cercana y con disponibilidad absoluta. El piso está muy bien situado junto a estación de trenes y autobuses a un paso del espolón. La entrada al piso tiene un portal grande, con ascensor, ya en el piso, reformado, se compone de 3 habitaciones 2 baños, salón cocina ( grande) con terraza en una de las habitaciones. Se nota que esta cuidado con mimo por parte de la propietaria. Volveremos en cuanto podamos.

Fecha de la estancia: mayo de 2021
20 jun 2021
Gracias.. ha sido un año duro, ahora otra vez abierto.. queremos retomar la ilusión por nuestra tierra.. por nuestra gente y por que todos aquellos q la visitéis disfrutéis de cada instante.
Eduardo L
“Apartamente perfecto para pasar unos días disfrutando de Logroño”
Opinión escrita el 31 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Apartament0 muy cuidado y muy cerca del centro. No es necesario coger el coche para moverse por Logroño. La anfitriona, Mayte, muy amable y atenta. Este apartamento es totalmente recomendable. Volvería a repetir. Gracias Mayte.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
estherizu...
Zaragoza, España
“Finde genial”
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Hemos estado este fin de semana ocho amigas en el apartamento y todo perfecto. Muy a gusto y Maite encantadora, nos había puesto la calefacción antes y todo. Muchas gracias por todo!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar