“Fantástico Alojamiento”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Dormitorio
Entrada
cocina
habitación 3
Pasillo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 14 plazas
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
isca77
Navarra, España
“Fantástico Alojamiento”
Opinión escrita el 15 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos pasado unos días estupendos,piso muy amplio y totalmente cuidado y muy limpio(todo impecable)de los mejores apartamentos que hemos estado,el trato con Juan el anfitrión excelente,atento en todo momento,nos encantó su amabilidad.
El apartamento está muy cerquita del centro a 10 minutos a pie,situado en una avenida principal con todo lo necesario a mano,100% recomendable.

MarianSaM...
Logroño, España
“Genial!”
Opinión escrita el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Un piso muy grande y acojedor, con todo lo necesario para pasar unos días por la Rioja en familia.
Estaba todo muy limpio. A la llegada nos explicaron donde ir y que ver, muy atento. Estuvimos como en casa. Volveremos a vernos pronto!

GonzaloDv...
“Perfecto para grupos de amigos”
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Casa limpia con muchas camas y lo necesario para unos dias con amigos en logroño. Esta cerca del centro y el dueño es muy atento.

tanja618
Zaragoza, España
“Despedida”
Opinión escrita el 27 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Piso muy grande y muy bien aprovechado para grupos grandes, está cerquita del centro 15 min máximo, estuvimos muy agusto, muy recomendable.

Respuesta de la dirección
29 abr 2017
Gracias por vuestra opinión,me alegro que todo fuera de vuestro agrado.
Hasta la próxima!
EnekoRY83
Pamplona, España
“PISO PARA JÓVENES CERCANO AL CENTRO”
Opinión escrita el 20 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Muy buena ubicación a 15 min de la zona de poteo, el piso está cuidado y bien equipado (cocina completa...). El dueño muy amable. Fuimos un grupo de ocho amigos. Tiene únicamente un baño y la cocina y el salón son justos para ocho personas. Nos trató muy bien, facilito sábanas y toallas, la casa estaba limpia y recogida y funcionaba perfectamente el agua caliente para los ocho, los electrodomésticos, la tv... Buena opción para gente jóven.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar