“Muy nuevo, amplio y luminoso”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Cocina
Garaje
Terraza
Baño
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
4 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Alvaro R
Cuenca, España
“Muy nuevo, amplio y luminoso”
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Nos alojamos durante un fin de semana en Logroño en el apartamente de Paloma y estuvimos genial. Muy nuevo y luminoso, con amplias habitaciones, cocina grande, muy bien situado (15 minutos de las calles mas concurridas de la ciudad) y en una zona muy tranquila, rodeada de bonitos parques. Sus dueños son gente muy amable, muchas gracias! 100%

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Mgm1868
“Excelente”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Nos alojamos dos familias con niños y estuvimos como en casa. Comodo,amplio,zona muy tranquila.Lo recomiendo a todos los que viajen a Logroño

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Marta Mon...
Opinión escrita el 30 de mayo de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Montse
Opinión escrita el 14 de junio de 2011

Inmaculad...
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2010

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar