“Todo un acierto”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Cocina
Garaje
Terraza
Baño
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
4 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Susana M
“Todo un acierto”
Opinión escrita el 27 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Este fin de semana nos hemos alojado 8 amigos en este piso, amplio, nuevo y luminoso. El piso es ideal para ir con amigos o familias con hijos, y está totalmente equipado. Se encuentra en la zona de las Gaunas, a 10 mins a pie del centro. Zona muy tranquila fuera del gentío del centro pero lo suficientemente cercano del ambiente. Paloma ya sido muy amable, proporcionandonos todas las facilidades. Todo un acierto!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El apartamento en general y su ubicación
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
28 jun 2016
Muchas gracias Susana,

encantada de que hayáis estado tan a gusto.
Es una gozada que vengan personas tan majas y educadas como vosotras.
Pilar C
Sevilla, España
“MEJOR IMPOSIBLE COMO EN CASA”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

El apartamento de cuatro dormitorios es perfecto para grupo o familia. Esta todo super nuevo tal y como aparece en las fotos. Totalmente equipado y a un paseo del centro de Logroño. La zona donde se ubica es ideal ya que esta junto a un parque y las vistas desde el piso son estupendas. Lo de tener plaza de aparcamiento un acierto total ya que no tienes que preocuparte de buscar sitio para dejar el coche y los propietarios encantadores en todo momento. Volveriamos sin duda.

Respuesta de la dirección
20 nov 2015
Muchas gracias Pilar,
espero que esteis muy bien. Fue un placer recibiros en Logro�o.
Un fuerte abrazo
Alvaro R
Cuenca, España
“Muy nuevo, amplio y luminoso”
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Nos alojamos durante un fin de semana en Logroño en el apartamente de Paloma y estuvimos genial. Muy nuevo y luminoso, con amplias habitaciones, cocina grande, muy bien situado (15 minutos de las calles mas concurridas de la ciudad) y en una zona muy tranquila, rodeada de bonitos parques. Sus dueños son gente muy amable, muchas gracias! 100%

Su edad 25-34
Mgm1868
“Excelente”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Nos alojamos dos familias con niños y estuvimos como en casa. Comodo,amplio,zona muy tranquila.Lo recomiendo a todos los que viajen a Logroño

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Marta Mon...
Opinión escrita el 30 de mayo de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar