“MUY BUEN PISO”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre INGENIERO

Vista al exterior
Escalera
Fachada
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Javier S
“MUY BUEN PISO”
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Buen piso. todo perfecto y muy limpio. Muy atentos. Carlos y Alfredo. Y apenas 10 minutos de la calle laurel. Repetiremos seguro.

Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
6 dic 2016
Nos alegramos que se lo pasaran bien durante su estancia, por nuestra parte fue un placer atenderles.
Lucía
Opinión escrita el 2 de julio de 2011

Luis
Opinión escrita el 5 de enero de 2010

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar