“Apartamento muy cómodo y con buena localización.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre INGENIERO

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

iratxewak
“Apartamento muy cómodo y con buena localización.”
Opinión escrita el 11 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Al lado de las estaciones de tren y bus y muy fácil para llegar andando al centro de Logroño en unos minutos. Es muy amplio, nos lo encontramos muy limpio y la atención fue muy amable.

Por poner alguna pega: es muy difícil aparcar por la zona, pero los propietarios te solventan el problema con un descuento en el parking que está a 1 minuto del portal (gracias), y las camas son un poco pequeñas e incómodas.

Fecha de la estancia: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 jun 2019
Buenas tardes. Gracias por su opinión. Un placer que la estancia haya sido de vuestro agrado. Un saludo
Opinión escrita el 3 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fecha de la estancia: mayo de 2018
17 may 2018
Nos alegra saber que la estancia haya sido de vuestro agrado. Un placer atenderos. Un saludo
Javier S
“MUY BUEN PISO”
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Buen piso. todo perfecto y muy limpio. Muy atentos. Carlos y Alfredo. Y apenas 10 minutos de la calle laurel. Repetiremos seguro.

Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 dic 2016
Nos alegramos que se lo pasaran bien durante su estancia, por nuestra parte fue un placer atenderles.
Lucía
Opinión escrita el 2 de julio de 2011

Luis
Opinión escrita el 5 de enero de 2010

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar