viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Baño
Baño
Otras fotos
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
5 dormitorios, 2 baños, 14 plazas
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Adrian R
“Cercano al centro”
Opinión escrita el 22 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Alquilamos el piso un grupo de 12 personas que estábamos de despedida de soltero.

El piso cumplió su función ya que estaba equipado con un buen número de habitaciones y 2 baños. La cocina completa y el salón amplio.

Lo mejor, su situación, cercana al centro, unos 10 minutos andando.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Cercania al centro
Lo que menos le ha gustado: El precio, aunque se entiende que eran fiestas, 900€ por 2 noches nos pareció excesivo
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
12 ago 2015
Gracias por tu opinión. Este tipo de opiniones no ayudan muchísimo a mejorar. Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar