“Buhardilla centro Logroño”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
vista norte desde la cocina
vista sur desde zona de estudio y lectura
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Sightseer...
“Buhardilla centro Logroño”
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado un fin de semana en Logroño y la verdad es que hemos estado muy a gusto. La buhardilla tiene todo lo necesario, desde productos para el desayuno hasta todo tipo de gel o champú.
La recomiendo por su ubicación, ya que está muy cerca del centro histórico.
Roberto, el dueño,es un chico muy agradable y estuvo pendiente de nosotros explicándonos cómo funcionaba todo.
Sin duda si volvemos a Logroño, repetiremos.

Escape739...
“Buen sitio, información de reserva errónea.”

La casa está muy bien localizada, limpia y hogareña. Sin embargo, las condiciones de reserva no están bien estipuladas por el propietario: con respecto al horario de entrada y salida del departamento, en la web dice que hay flexibilidad, sin embargo, el dueño NOS COBRÓ 15 EUROS MÁS POR RETRASO. Llegamos una hora más tarde de lo acordado y el casero sólo nos lo notificó cuando ya estábamos de camino a punto de llegar. Entiendo que nos quiera cobrar un plus por retraso, pero esto debería estar registrado en algún sitio dado que NO NOS EMITIÓ FACTURA.
Por el resto, la casa estaba bien acondicionada y nos dejó mapas de la ciudad y de las bodejas de La Rioja.

gbernave
Zaragoza, España
“Excelente”
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Muy acogedor, la verdad te sientes como en casa, muy bien ubicado y todo en casa en perfecto estado. Roberto un encanto. Lugar muy recomendable.

Opinión escrita el 13 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

mariwiki
Móstoles, España
“Fin de semana ”
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Encantados con el apartamento y la equipación. Todas nuestras necesidades cubiertas. Además céntrico se puede ir andando a las zonas típicas de la ciudad

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar