“Trato ofensivo por parte de la recepcionista”
Opinión sobre Las Gaunas

Las Gaunas
Ocupa el puesto n.º16 de 16 hoteles en Logroño
Opinión escrita 7 junio 2012

Lo primero de todo, el hotel está en una gasolinera y a 20 minutos del centro. A pesar de venir incluido en el precio los utensilios de baño, a la hora de bañarnos solo nos encontramos con que tuvimos una toalla de ducha (con lo cual la otra persona se tuvo que secar con la de mano...).
Lo peor de todo es que una de las recepcionistas, sin tener ningún tipo de prueba, invadió nuestra intimidad a las 10:00 de la mañana aporreando nuestra ventana y acusándonos de haber tirado una almohada al exterior. Le explicamos que esa almohada no era nuestra ya que dormíamos en una cama de matrimonio y nuestra almohada estaba en la misma,y ella en vez de pedir disculpas se largó refunfuñando. Como es lógico, pedimos una hoja de reclamaciones, esperando de nuevo disculpas por su parte ya que interrumpió nuestro descanso sin razón alguna, pero en vez de ello se nos enfrentó y seguía acusándonos del acto. Esto es una vergüenza, jamás me había sentido tan ofendida, esa señorita debería aprender modales de cómo se trata a los clientes. Por lo tanto, yo solo os aviso de lo que os podéis encontrar en este sitio. Las siete chicas que fuimos tenemos bien claro que en la vida volveremos a tal lugar. ¡Jamás!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 2 mayo 2012

Este hotel se encuentra al lado del campo de futbol de Logroño, a 20 minutos de la calle Laurel más o menos. No es de los hoteles céntricos. Está en una gasolinera, la primera impresión es bastante mala. Luego las habitaciones muy normales y tirando a viejas. El hotel es bastante cutre, no recomendable, por ese precio tienes otros mucho mejores.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 febrero 2011

Hotel en las afueras con la obligación de pagar por aparcar , ya que no hay aparcamientos cerca. La limpieza deja mucho que desear. La calidad del sueño es buena por estar alejado del centro junto a una gasolinera y unos talleres.
Lo único bueno es la cafetería.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 junio 2009

La fachada del hotel forma parte de una gasolinera (feo e inseguro). Con esto, la entrada del hotel es un poco rara. Unos 20min hasta el centro de la ciudad andando . El hotel dispone de párquing gratuito durante 12 horas con una targeta que te dan en recepción. Habitación correcta. Mini piscina en el patio interior que forman todas las habitaciones.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2008

El hotel esta a la entrada de Logroño. El `personal del hotel muy bueno el de la cafeteria, malisimo, hay un borde que parece el jefe que ni me miro al hablar porque me queje por la cena.
El hotel esta limpio, tiene parking y buen precio. Ahora voy a mirar como va de precio para volver el fin de semana.

• Se alojó en enero de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
NH Logroño

¿Has estado en Las Gaunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Gaunas

Dirección: Avenida Madrid 25, 26007 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 16 hoteles en Logroño
Rango de precios: 51 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Gaunas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Gaunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Gaunas
Las Gaunas Logroño, La Rioja