“Excelente Ubicacion!!!!”
Opinión sobre Sercotel Portales Hotel

Sercotel Portales Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Logroño
Opinión escrita 16 octubre 2011

El Hotel normalito, pero una excelente ubicacion!!! A 1 minuto andando de la calle Laurel donde encuentras multitud de sitios para tapear, genial!!!! El Hotel bien, los aseos bien, la habitacion limpieza, el trato cordial. El desayuno buffet es lo que nos ha defraudado, muy muy escaso y la habitacion un poco pequeña, pero en general bien!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 octubre 2011

Gracias a las buenas críticas que leímos aquí del resto de usuarios, nos decidimos a reservar en este hotel y la verdad es que acertamos porque nos gustó mucho, tanto su ubicación, ya que no tienes que mover el coche para conocer el centro e irte de vinitos y eso se agradece, como la habitación, todo muy limpio y agradable.
Nosotros tampoco desayunamos en el hotel, hay muchas cafeterías cerca donde sentarte a desayunar sabiendo que te has ahorrado unos cuantos euros.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2011

El hotel está muy bien situado, tienes la zona de vinos justo al lado y la oficina de Turismo está enfrente. A 50 metros hay un parking público enorme, en el que si eres un poco paciente encuetras sitio seguro.
Las habitaciones del hotel son estupendas, muy bien cuidadas y la limpieza de 10. El personal de recepción muy amable.
Un tres estrellas de lo mejorcito, con muy buen servicio y una excelente ubicación.
Para repetir siempre.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2011

Estuvimos en este hotel y la verdad es que nos satisfizo más allá de lo que esperábamos. Tiene 3 estrellas, pero creo que merece la 4ª. Las habitaciones impecables, la atención al cliente perfecta. El aire acondicionado funcionaba muy bien y era individual para cada habitación. El desayuno, muy correcto, y para terminarlo de rematar, en el garage las dichosas columnas estaban forradas de corcho para evitar los tan molestos golpes en la carrocería. Además está situado en el mismo centro de Logroño y la accesibilidad desde
la carretera de Burgos es relativamente fácil. Les llamé por teléfono y me enviaron por correo electrónico un mapa con las indicaciones precisas para llegar sin problemas. Resumiendo, que vale la pena alojarse allí. ¡Ah! y la relación calidad-precio, óptima.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2011

Hemos pasado tres días en Logroño y nos hemos alojado en este hotel. Para conocer la zona de vinos de la ciudad, calles Laurel y Juan, la ubicación es excelente pues no tienes que usar el coche para nada. A pesar de su situación en el centro está perfectamente insonorizado y no hemos notado ruidos a pesar de alojarnos en el primer piso.
El resto, normalito. Es un tres con pretensiones y precio de cuatro pero con vasos cutres de plástico en el baño.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
A 1,4 km

¿Has estado en Sercotel Portales Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Portales Hotel

Dirección: Calle Portales, 85, 26001 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Logroño
N.°5 de hoteles de negocios en Logroño
Rango de precios: 55 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sercotel Portales Hotel 3*
El Sercotel Hotel Portales está situado en pleno centro histórico de Logroño , bordeando el Camino de Santiago. Su situación privilegiada en la calle Portales permite disfrutar de sus monumentos medievales. Esta vía conduce a la Plaza del Mercado. En nuestro hotel en Logroño te informaremos gustosamente de los principales lugares de interés de la ciudad. El Sercotel Hotel Portales dispone de 48 habitaciones cálidas y acogedoras con Internet Wifi gratis que harán de su alojamiento en Logroño una estancia ideal. Las habitaciones están distribuidas en seis plantas en las que se puede apreciar su estilo moderno y funcional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, World Independent Hotel Promotion, Stayforlong S.L., Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Portales Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portales
Hotel Sercotel Portales