“Centrico, comodo... y barato”
Opinión sobre Sercotel Portales Hotel

Sercotel Portales Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Logroño
Opinión escrita 3 julio 2012

No se puede pedir mas a un hotel por ese precio. Obviamente hay mejores hoteles en Logroño, pero hay que pagarlos, y para ir de visita a la ciudad y despues de patear durante todo el dia, lo unico que pido es silencio y sosiego, y el Hotel Portales cumple a la perfeccion.
Situado en el centro de Logroño, a comienzos de la calle Portales y la Plaza de Murrieta, su ubicacion es excelente para conocer la ciudad. Queda a 5 minutos escasos de la calle Laurel, famosa por sus bares de tapas, de la Gran Via, etc. Justo enfrente del hotel hay un aparcamiento gratuito muy grande y aunque casi siempre esta ocupado con que se den dos vueltas siempre hay quien retira su coche.
El personal de recepcion muy amable, siempre con una sonrisa en la boca. Nosotros pedimos habitacion de matrimonio, en planta tranquila y buenas vistas y nos complacieron en todo.
Las habitaciones cumplen su cometido. Muy limpias, espaciosas, con una cama enorme (2x2) y el baño con todo lo necesario. Destacar sobre todo su buena insonorizacion, ya que es abrir la ventana y escuchar el rumor incesante del centro, pero cierras y de verdad que no se escucha nada de nada. La TV es de plasma y con canal plus, tiene caja de seguridad gratuita y mini bar con unos precios algo ams baratos de lo habitual. Lo menos bueno para mi gusto es la almohada, demasiado elevada y me levante con algo de dolor de hombros.
En resumen, que yo cada vez que me escape a Logroño, ire a este hotel. Me costo 61 euros y por ese precio cumple con creces con lo que ofrece

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Sercotel Portales Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 junio 2012

Es un hotel muy confortable, limpio y moderno. Nos trataron con mucha amabilidad y está estupendamente situado en el centro de Logroño, en una de las calles más emblemáticas y junto al lado de la zona de pintxos y vinos. Nosotros optamos por aparcar en el hotel (curioso parking al que accedes en un ascensor con coche y todo, que te baja a las plantas del sótano). Fuera también hay sitio para aparcar. A pesar de ser zona de mucho movimiento de gente no hubo la más mínima molestia por la noche. Como pequeños defectos podemos señalar que se echa en falta una cafetería o bar, y que el desayuno es demasiado caro (10 euros + iva).

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 mayo 2012

Ubicado en la zona antigua de la ciudad, muy cerca de la zona de los bares y restaurantes. Hay sitio para aparcar cerca. Habitaciones modernas y limpias a precios asequibles.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2012

Estuve pasando unos dias en logroño y el hotel estaba en una ubicacion perfecta, limpio y nuevo, la proxima vez que pase por logrono cogere de nuevo este hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2012

El Hotel Los Portales es un hotel de 3 estrellas situado estratégicamente en el centro de Logroño. Nos costó encontrar la calle, ya que es peatonal. Para aparcar hay delante una zona azul y otra zona de aparcamiento gratuito, las dos muy cercanas al hotel. La chica de recepción fue bastante seca, con pocas ganas de hablar y muy escueta en contestar nuestras preguntas. Las habitaciones son grandes, muy limpias y orientadas al exterior. La cama es grande y muy cómoda, el baño muy limpio y con jabones, peine, pañuelos, gorro de ducha, etc...

El único pero que le pongo es la mala insonorización de las habitaciones, ya que se oye el ruido de las habitaciones contiguas y superiores, así como del pasillo empeizan la limpieza de las habitaciones. A partir de las 7 de la mañana es un poco díficil continuar durmiendo.

El desayuno es caro, 11 euros por persona y día. Es más económico ir a desayunar a bares cercanos, ya que por 17 euros desayunábamos 4 personas (desayuno catalán) y muy bueno.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
NH Logroño

¿Has estado en Sercotel Portales Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Portales Hotel

Dirección: Calle Portales, 85, 26001 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Logroño
N.°5 de hoteles de negocios en Logroño
Rango de precios: 62 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sercotel Portales Hotel 3*
El Sercotel Hotel Portales está situado en pleno centro histórico de Logroño , bordeando el Camino de Santiago. Su situación privilegiada en la calle Portales permite disfrutar de sus monumentos medievales. Esta vía conduce a la Plaza del Mercado. En nuestro hotel en Logroño te informaremos gustosamente de los principales lugares de interés de la ciudad. El Sercotel Hotel Portales dispone de 48 habitaciones cálidas y acogedoras con Internet Wifi gratis que harán de su alojamiento en Logroño una estancia ideal. Las habitaciones están distribuidas en seis plantas en las que se puede apreciar su estilo moderno y funcional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, ViajesElCorteIngles, HostelWorld, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Portales Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portales
Hotel Sercotel Portales