“Buen hotel en el centro de Logroño”
Opinión sobre Sercotel Portales Hotel

Sercotel Portales Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Logroño
Chiclana de la Frontera, España
“Buen hotel en el centro de Logroño”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El hotel está muy buen situado, nada menos que en la céntrica calle Portales, lo cual permite al visitante ir al casco viejo en escasos minutos. El hotel es moderno, muy limpio y tranquilo. Las habitaciones están muy bien. El personal es atento y servicial. La conexión Wifi es magnífica y permitie navegar sin problemas. Lo único que debo decir como crítica es que el desayuno es muy caro. El buffet cuesta 11 euros por persona y, realmente, me parece excesivo teniendo en cuenta que en otros hoteles el precio es más asequible. Esto provocó que desayunáramos en una cafetería cercana.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Valencia, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El hotel es cómodo por su ubicación, muy cerca de la calle Laurel, al lado de la oficina de turismo y muy cerca de un parking gratuito. Las recepcionistas muy amables y por lo demás un hotel normal, funcional, con habitaciones bastante justas y bastante nuevo. Nosotros hemos ido el puente de diciembre y la tarifa me ha parecido muy alta para la calidad el hotel, pero si vas otra fecha supongo que el precio es mas proporcional.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hotel muy bien situado, junto a una bolsa de aparcamiento inmensa donde dejar el coche, y a 2 minutos de la calle Laurel, con un precio aceptable y con una atención buena, el director del hotel te deja una carta en la habitación agradeciendote el hospedarte en su hotel, la verdad que una muy buena opción para conocer esta maravillosa ciudad

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Galicia
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Nos hospedamos mi pareja y yo, él usuario de silla de ruedas, reservamos una habitación adaptada. La habitación no reunía los requisitos mínimos necesarios para poder maniobrar con la silla, la cama resultaba peligrosísima a la hora de pasarse desde la silla porque solo con apoyarse en ella se desplazaba sola 30 cm con el consiguiente peligro. El baño tampoco era adecuado, el váter no tenía ningún dispositivo alzador y quedaba a una altura que nos pareció incluso más baja que cualquier otro no adaptado por lo que fue imposible utilizarlo. La ducha no disponía de silla anclada a la pared sino de un taburete alargado de baño que podríamos haber utilizado pero desistimos al comprobar que debido a la posición donde había que colocarlo para poder introducirse, el baño se iba a inundar por completo durante la ducha, con el consiguiente peligro de deslizamiento de la silla a la hora de salir. Los ascensores son excesivamente estrechos. Quisimos reservar parking, que costaba 14 euros más IVA, pero nos dijeron que no reservaban pero que no tendríamos problema para contratarlo a nuestra llegada. Cuando llegamos solo quedaban dos plazas libres, no eran adaptadas, y encima eran las peores, en lugares casi inaccesibles, en donde yo tuve que hacer equilibrios para bajarme y subirme al coche y mi pareja directamente ya no pudo hacerlo con el coche aparcado. ¡Me quejé de esto y me dijeron que debería haber avisado cuando ya lo hice y me dijeron que no reservaban parking! Lamentable. Buscábamos un hotel en donde todo fuese fácil para él y no pudo ni aparcar su propio coche, ni utilizar el váter ni ducharse. Es penoso encima que este hotel tenga colgado en recepción un supuesto premio al "hotel mejor adaptado", me parece un insulto y no deberían permitírselo. No digo que sea un mal hotel, pero me parece poco serio, cuando uno reserva una habitación adaptada lo hace porque necesita este determinado tipo de servicio, si te dicen que lo ofertan y lo pagas, me parece una estafa no disponer de él después. En la ciudad de Logroño existen otros hoteles fantásticamente adaptados en donde nos hemos hospedado en otras ocasiones y probablemente nadie les haya dado ningún premio. Y mejor insonorizados! porque en este puedes oír respirar al de la habitación de al lado. Y el desayuno es de lo más caro que he visto en España, para tan poca variedad.

Consejo sobre las habitaciones: No aceptéis habitaciones en la primera planta, son más pequeñas y se escucha todo el ruido de la cal...
Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Andorra la Vella, Andorra
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Muy muy céntrico, pero sin ruidos de calle todo y la cercanía a la famosa calle Laurel. Mobiliario nuevo, lo mejor la cama King Size. Parking público sin coste justo al frente. Las habitaciones exteriores dan a una tranquila plaza y con vistas a las montañas de Álava!! Volvemos a menudo puesto que La Rioja ya es nuestra segunda casa. Un tres estrellas totalmente recomendado!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
NH Logroño

Información adicional sobre el Sercotel Portales Hotel

Establecimiento: Sercotel Portales Hotel
Dirección: Calle Portales, 85, 26001 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Logroño
N.°5 de hoteles de negocios en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sercotel Portales Hotel 3*
El Sercotel Hotel Portales está situado en pleno centro histórico de Logroño , bordeando el Camino de Santiago. Su situación privilegiada en la calle Portales permite disfrutar de sus monumentos medievales. Esta vía conduce a la Plaza del Mercado. En nuestro hotel en Logroño te informaremos gustosamente de los principales lugares de interés de la ciudad. El Sercotel Hotel Portales dispone de 48 habitaciones cálidas y acogedoras con Internet Wifi gratis que harán de su alojamiento en Logroño una estancia ideal. Las habitaciones están distribuidas en seis plantas en las que se puede apreciar su estilo moderno y funcional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Portales Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portales
Hotel Sercotel Portales