“Decepcionada”

Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Logroño
asturias
“Decepcionada”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estoy bastante acostumbrada a quedarme en hoteles por lo que creo que mi opinión puede ser objetiva. Este hotel no cubrió mis expectativas y me esperaba algo más tras las opiniones que había visto. Si es cierto que está céntrico, la zona de pintxos justo al lado y la oficina de turismo en frente, pero por lo demás deja bastante que desear. Nuestra habitación daba a un patio trasero muy pequeño y oscuro, la habitación era muy rara en cuanto a su distribución muy estrecha y alargada y por cierto la limpieza era regular, encontramos suciedad en la grifería del lavabo y pelos en el inodoro, no es algo habitual en los hoteles que frecuentamos. El personal de recepción tampoco brilló por su simpatía y el desayuno bastante justito, estaban más pendientes de preguntarte el número de habitación que de reponer lo que se iba acabando.
Justito, buscaría otras opciones en Logroño, tiene que haber hoteles mucho mejores.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

• Primero en hebreo
Castellón de la Plana, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 27 julio 2014

Ubicación estupenda. Aparcamientos gratuitos a 100 metros.
Habitación muy cómoda y confortable.
La recepcionista que nos atendió fue muy amable y nos dio una de las mejores habitaciones que tenía libres, con cama de 2x2m.

Malgrat de Mar, España
Opinión escrita el 25 julio 2014

hola ha todos nuestra esperiencia en logroño muy buena el hotel estupendo desayuno completo personal del hotel muy bueno el hotel super centrico saliamos por la noche a tapear y la calle laurel al lado y la calle san agustin .para aparcar tienes una zona justo en frente del hotel

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
SANTANDER
Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuvimos el pasado fin de semana. Este hotel merece bastante más de tres estrellas. Las chicas de recepción encantadoras, la habitación excelente, la limpieza muy buena. Está en pleno centro de Logroño, frente a la oficina de Turismo, a un paso de las calles Laurel y San Agustín. Hay un parking público enfrente donde es dificil no encontrar sitio. Volveremos.

Sevilla, España
Opinión escrita el 13 julio 2014

Bueno hemos estado 4 noches en este hotel, lo elegí por las buenas críticas de esta página pero me ha decepcionado un poco. Las habitaciones no muy espaciosas, el cuarto de baño bien, la limpieza y el trato del personal muy bueno, pero lo que no me ha gustado nada ha sido el ruido de las habitaciones. y digo bien ruido, no del exterior sino de las habitaciones y del pasillo incluido ese infernal ascensor. A las 7-8 de la mañana ya empezabas a oir el ruido de los pasillos y de las habitaciones de al lado, con lo que te costaba encontrar de nuevo el sueño.
No vale la pena coger el desayuno, aunque a la llegada nos hicieron una oferta de 7 euros por persona y dia, pero en los alrededores hay lugares para desayunar por 3 euros que están muy bien, recomiendo the drunken duck (2.9 el desayuno serrano)

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
NH Logroño

Información adicional sobre el Sercotel Portales Hotel

Establecimiento: Sercotel Portales Hotel
Dirección: Calle Portales, 85, 26001 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Logroño
N.°5 de hoteles de negocios en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sercotel Portales Hotel 3*
El Sercotel Hotel Portales está situado en pleno centro histórico de Logroño , bordeando el Camino de Santiago. Su situación privilegiada en la calle Portales permite disfrutar de sus monumentos medievales. Esta vía conduce a la Plaza del Mercado. En nuestro hotel en Logroño te informaremos gustosamente de los principales lugares de interés de la ciudad. El Sercotel Hotel Portales dispone de 48 habitaciones cálidas y acogedoras con Internet Wifi gratis que harán de su alojamiento en Logroño una estancia ideal. Las habitaciones están distribuidas en seis plantas en las que se puede apreciar su estilo moderno y funcional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Portales Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portales
Hotel Sercotel Portales