“Excelente”

Sercotel Portales Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Logroño
“Excelente”
Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Confortables habitaciones y baños con todas las amenities. Es un tres estrellas que podria ser un cuatro. Muy bien situado en pleno centro peatonal. Tiene parking privado y esto es importante si vas en cochr. Desayuno mejor en alguna cafeteria cercana.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Salamanca, España
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Nos gustó mucho el hotel, pues la primera impresión, la recepción, fue muy buena: personal muy amable y simpático. Está en muy buen sitio, está muy cerca de la zona de pinchos y hay un gran parking público gratuito justo enfrente. El desayuno está bien también.
Nosotros tuvimos una habitación un poco fea porque daba al patio, pero bueno, estaba muy limpia y el baño, muy amplio, limpio también.
Yo lo recomendaría a cualquiera que vaya a pasar unos días a Logroño.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones exteriores que las que dan al patio, claro.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
asturias
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estoy bastante acostumbrada a quedarme en hoteles por lo que creo que mi opinión puede ser objetiva. Este hotel no cubrió mis expectativas y me esperaba algo más tras las opiniones que había visto. Si es cierto que está céntrico, la zona de pintxos justo al lado y la oficina de turismo en frente, pero por lo demás deja bastante que desear. Nuestra habitación daba a un patio trasero muy pequeño y oscuro, la habitación era muy rara en cuanto a su distribución muy estrecha y alargada y por cierto la limpieza era regular, encontramos suciedad en la grifería del lavabo y pelos en el inodoro, no es algo habitual en los hoteles que frecuentamos. El personal de recepción tampoco brilló por su simpatía y el desayuno bastante justito, estaban más pendientes de preguntarte el número de habitación que de reponer lo que se iba acabando.
Justito, buscaría otras opciones en Logroño, tiene que haber hoteles mucho mejores.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Castellón de la Plana, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 27 julio 2014

Ubicación estupenda. Aparcamientos gratuitos a 100 metros.
Habitación muy cómoda y confortable.
La recepcionista que nos atendió fue muy amable y nos dio una de las mejores habitaciones que tenía libres, con cama de 2x2m.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Malgrat de Mar, España
Opinión escrita el 25 julio 2014

hola ha todos nuestra esperiencia en logroño muy buena el hotel estupendo desayuno completo personal del hotel muy bueno el hotel super centrico saliamos por la noche a tapear y la calle laurel al lado y la calle san agustin .para aparcar tienes una zona justo en frente del hotel

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
Hotel Calle Mayor

Información adicional sobre el Sercotel Portales Hotel

Establecimiento: Sercotel Portales Hotel
Dirección: Calle Portales, 85, 26001 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Logroño
N.°5 de hoteles de negocios en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sercotel Portales Hotel 3*
El Sercotel Hotel Portales está situado en pleno centro histórico de Logroño , bordeando el Camino de Santiago. Su situación privilegiada en la calle Portales permite disfrutar de sus monumentos medievales. Esta vía conduce a la Plaza del Mercado. En nuestro hotel en Logroño te informaremos gustosamente de los principales lugares de interés de la ciudad. El Sercotel Hotel Portales dispone de 48 habitaciones cálidas y acogedoras con Internet Wifi gratis que harán de su alojamiento en Logroño una estancia ideal. Las habitaciones están distribuidas en seis plantas en las que se puede apreciar su estilo moderno y funcional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, HostelWorld, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Portales Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portales
Hotel Sercotel Portales