“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Logroño
San Sebastián - Donostia, España
“Buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2012

Hemos estado una noche, 2 adultos y un chaval de 14 años y bueno el hotel esta bien para 3 estrellas,aunque la habitación se queda muy pequeña con 3 camas y no te puedes mover, el baño muy grande ,la limpieza bien ,la decoracion bonita ,en recepción bien, pero les falta una sonrisa, la zona del jacuzzi ,pequeña pero bien ; pero tengo un mal recuerdo, a la salida del jacuzzi, justo en el pasillo, donde no hay antideslizante, me resbalé y me caí (menudo golpazo) . Comenté lo sucedido en recepción y tan solo me dijo el chico que estaba, que ya daría aviso sin más ,sin preocuparse como me encontraba tras el gope. El hotel está cerca de la zona centro, bien ubicado y tranquilo,ahora bien para la fecha en la que estuve, siendo Enero ,86 euros la noche solo alojamiento,me pareció un poco caro.Por lo demás en general bien.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitación con vistas al río Ebro.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

Bilbao
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2012

Hemos estado en pareja este fin de semana del 15 de Enero y nos vamos con un buen sabor de boca de este hotel.
Es un establecimiento moderno y que tiene una decoración realizada con mucho gusto.
La habitación que hemos tenido era muy amplia, y comoda. Muy bien insonorizada, TV nueva, minibar, Wifi gratis. El baño grande y todo nuevo, con secador, y todo muy limpio.
El hotel dispone de spa, sauna, y gimnasio, que aunque no son de gran tamaño, estan en muy buenas condiciones para su utilización y ademas son gratis.
El restaurante, en cual cenamos, esta bien, pero sin alardes.
El desayuno buffet, suficiente, aunque no tiene demasiada variedad, su calidad es razonable, sin mas. Se puede mejorar este servicio, en mi opinion.
Esta situado cerca de la zona de ambiente, de pinchos, etc .... a unos 10 minutos andando.
El personal que nos ha atendido me a parecido muy amable y atento en todo momento y ante cualquier pregunta o peticion, mi enhorabuena a todo el equipo.
Creo que la relacion calidad precio es buena y que este hotel es muy recomendable para estar agusto unos días en esta ciudad.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2012

Hotel tranquilo y céntrico. Cercano al puente de piedra que cruza el Ebro.. Decorado de estilo moderno. Recepción muy bonita.
Fuí en pareja y sólo la usamos para dormir, usamos el resto del día para movernos a pie por la ciudad.
A pesar de la cantidad de coches que pasan por la mañana en día de diario, no se escucha ningún ruido dentro de la habitación.
Posee jacuzzi, WiFi, sauna y mini-gimnasio gratis. Masajes con vinoterapia o masajes normales con coste.
Se desayuna en cafetería (que abre a las 7:30H) por 2€, que es mejor opción que el buffet desayuno.
Deja mucho que desear el parking del hotel. Dificultoso para maniobrar, poco cuidado y caro (por 15€ la noche y plazas demasiado pequeñas).
Por el resto decir que es un 3 estrellas que se merece alguna más.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
lugo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2012

Un hotel con un bonito diseño muy cómodo, cerca del centro y de la ribera del Ebro, e ideal para pasar unas noches; lo utilizamos simplemente para dormir; su problema es el parking ya que es dificultoso.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Con lo bonito que es de ver y lo bien situado que está, es una pena el desayuno tan escueto y triste que dan.

• Se alojó en noviembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
NH Logroño

Información adicional sobre el F&G Logrono

Establecimiento: F&G Logrono
Dirección: Avd. de Viana 2-6 con Marques de San Nicolas, 26001 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Logroño
N.°4 de hoteles románticos en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — F&G Logrono 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el F&G Logrono con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
f And g Logrono
F&G Logrono Logroño, La Rioja