“Muy bien”

F&G Logrono
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Logroño
“Muy bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No tengo queja, todo correcto. El hotel muy bonito, muy moderno todo y bien situado. Igual necesitaba un poco mas de aspiradora en las habitaciones pues me descalce y se me pegó porqueria a los pies... pero en fin no va a ser perfecto todo para el precio tan barato. El jacuzzi y la sauna un plus a tener en cuenta. Volveria sin dudarlo

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Miami, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El mejor precio de la ciudad fue lo que en un principio me decidió a hacer la reserva, nunca me arrepentiré, pero es que ya desde que me recibió el jefe de recepción me hizo sentir como en mi propia casa, algo muy difícil de encontrar en estos días.

La inmejorable ubicación en frente del puente de Piedra, que forma parte del Camino de Santiago y a unas decenas de metros del Arcus Itineris Sancti Iacobi Lucroni, en el Casco Antiiguo logroñés hace que los principales lugares de interés queden siempre cerca, con varias opciones donde aparcar en las cercanías, si no en el propio aparcamiento del establecimiento.

El patio interior es un deleite para los sentidos, un rincón que es propio de un hotel boutique, los salones sobrios y funcionales no están exentos de la calidez que te envuelve durante toda la estancia, la habitación me sorprendió gratamente, impecablemente aseada, su funcionalidad es mayor de la pretendida, pero la vista me maravilló, opacando cualquier ulterior consideración.

El amanecer sobre el río Ebro me cautivó, quizás porque nunca lo había contemplado desde esa perspectiva, pero esa visión la recordaré siempre como una de las más bellas de mi ciudad natal, fue un regalo inesperado que encontró un lugar especial en mi corazón.

El desayuno fue otro ejemplo, de como los logroñeses han mantenido, desde que los primeros caminantes comenzaron a cruzar el río camino de Santiago, la fama de ser los más hospitalarios a lo largo de los tiempos por su alegría y amabilidad, aunque a esa merecida etiqueta hay que añadirle un detalle, las viandas son de una calidad insuperable con lo que es más sencillo que el resultado sea óptimo.

El trato de todo el personal fue inmejorable, mención especial merece el jefe de recepción, que sin saber que yo había nacido en esta ciudad, me ofreció no solo la información necesaria para disfrutarla con todo tipo de ofertas para gozar de una experiencia singular durante la estancia, si no que fue el cómplice esencial para que recordara el establecimiento como el mejor en los que había pernoctado en mi última estancia en España, no se cuando volveré pero tengo claro que mi primera opción será este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación con vistas al Río Ebro
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Pamplona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Excelente situación en el centro esta cerca para poder ir andando a comer pintxos en la calle laurel. Las habitaciones espaciosas y bonitas nos toco una con vistas al río.
Personal agradable y muy simpáticos.

• Se alojó en febrero de 2014
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hotel bien situado para conocer la ciudad. Aunque no me costó mucho aparcar, me dio la impresión de que tuve suerte y que normalmente no era fácil. La habitación nueva pero absolutamente espartana, en el baño solo una pastilla de jabón (y jabón líquido en la ducha) como todo complemento.
A las cuatro de la tarde aún no habían arreglado la habitación, como no nos vino bien a esa hora, no lo volvieron a intentar

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Oviedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Bien ubicado. Caminando se tardan no mas de diez minutos a la calle Laurel o la calle San Juan.
Limpio y buen servicio en recepción aunque el personal de cafeteria lo he visto un poco perdido, quizas eran sus primeros dias.

El patio interior me parecio precioso.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
NH Logroño

Información adicional sobre el F&G Logrono

Establecimiento: F&G Logrono
Dirección: Avd. de Viana 2-6 con Marques de San Nicolas, 26001 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Logroño
N.°4 de hoteles de negocios en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — F&G Logrono 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el F&G Logrono con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
f And g Logrono
F&G Logrono Logroño, La Rioja