F&G Logrono
Hotel Calle Mayor(Logroño)
100 US$
  • Wifi gratuito
NH Logroño(Logroño)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
69 US$
80 US$
71 US$
  • Bar/Salón
AC Hotel La Rioja(Logroño)
142 US$
107 US$
82 US$
82 US$
77 US$
  • Bar/Salón
Pensión Laurel(Logroño)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
104 US$
75 US$
73 US$
83 US$
80 US$
681 resultados
Opinión escrita 28 de abril de 2014

Hotel de tres estrellas que es más de cuatro.
Muy bien situado y nada peligroso.
Para los peregrinos ideal pues al pasar el Puente de Piedra allí se lo encuentran.
Mucha limpieza y el personal excelente tanto en recepción, bar y restaurante.
Las cenas del grupo excelentes gracias a las camareras y en especial a Diego.
Lo recomendaré a mis familiares, amigos y cuando vuelva a Logroño me alojaré de
nuevo.
Gracias a todo el equipo del hotel .

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones impares del 3º piso se oye un pequeño ruido pero yo me alojé en una de ellas y dormí bien.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de abril de 2014

Hemos pasado dos días en el hotel con sólo alojamiento y nos gusto mucho, es moderno, está muy céntrico, bien la limpieza y amables en recepción tanto el turno de tarde como el de mañana. Si he de poner una pega sería por el baño, la bañera es resbaladiza y la cortina ya no se usa desde la aparición de las mamparas que, además, son más higiénicas.
La habitación no daba al río (parece ser las mejores) y en primera planta pero para dos días tampoco necesitàbamos más. Tiene tres estrellas pero hemos estado en hoteles de cuatro y peores.

Resumiendo: buen hotel, buena relación calidad-precio y si volviéramos a Logroño seguro que lo elegiríamos nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan sobre el río
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de abril de 2014

Un hotel muy bueno en todos los sentidos, es de tres estrellas, pero parece que tenga una estrella más, es muy moderno, centrico, y lo más importante para el peregrino que hace el Camino de Santiago, es que solo pasar el Puente de Piedra, ya lo tienes a la vista, y la verdad que se agradece mucho su cercania, también muy importante de este hotel es que está al lado del Casco Antiguo, y la famosa Calle del Laurel, muy animada, con sus famosos bares y tabernas de tapeo......

El F&G es un hotel muy moderno, con una bonita Muralla de Piedra, que da un toque muy artistico, tiene dos ascensores panoramicos, que dan a un patio interior moderno y bonito, donde te puedes sentar muy comodamente y relajarte tomandote una cerveza o un café.....

La habitación grande y moderna, igual que el lavabo, muy buena limpieza en toda la habitación, aunque en el lavabo sea bastante espartano en cuanto a amenidades, solo había un jabon de manos muy pequeño, una bolsita de klenex, y en la ducha un pequeño recipiente de gel, hay hoteles de menos estrellas, que tienen más amenidades de lavabo para sus clientes......

Hay una buena opción si no quieres el Desayuno Buffet del Hotel, que es el Bar del mismo Hotel, puedes desayunar a muy buen precio, y con un servicio rápido y eficiente.....

En resumidas cuentas un hotel muy bueno, y que la verdad lo recomiendo sin ninguna duda.....

Consejo sobre las habitaciones: Si no te entra el Buffet Desayuno del Hotel, recomiendo el Bar, por menos dinero puedes desayunar bastante bien, siendo el servicio rápido y amable....
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de abril de 2014

Hotel con un toque moderno y funcional. Habitaciones justas pero cómodas, ya que tienen un buen armario. Tiene solo tres pisos. Nosotros estuvimos en un tercero mirando al río ya que había leído que eran las que mejor vista tenían y no nos defraudo, justo enfrente a la derecha termina un Edificio de un Hospital y en el tejado habían dos nidos de Cigüeñas, que para los que no estamos acostumbrados siempre es interesante de ver/observar. Calidad/precio 10. Cogimos una oferta de 50€ en régimen de SA. No contratamos el Desayuno en el buscador nos costaba 68€ en AD. por día para dos personas, que si le quitas los 50€ del alojamineto es prácticamente lo mismo que cuesta entrar al Buffet (9,5€ por persona) que no está mal. Otra opción es desayunar en la cafetería a la que va gente de alrededor y te va a costar con 2 zumos, 2 croissant con mermelada y 2 cafés unos 9€ más o menos, justo la mitad del Buffet, claro pero en el Buffet si comes más lo amortizas, y te sirves tú, y en la cafetería el servicio es un poco deficiente. Las habitaciones del tercer piso si vas en verano son más calurosas ya que les da el sol todo el día, mejor las del 2º piso. En cuanto al parking, conviene saber lo siguiente: Es un Garaje con ascensor y si tenéis un coche largo (nosotros tenemos un 508) no os va a caber además de las maniobras que hay que hacer para enfilar el coche tanto a la entrada al parking como a la salida del parking al ascensor. Mirando desde el Hotel al río hay una explanada a la izquierda que puedes encontrar aparcamiento, pero a veces costaba.
El personal de recepción muy amable y servicial. En cuanto a la ubicación, lo positivo es que el Hotel está en el límite del casco antiguo y vas al centro en poco más de 5 minutos y resulta muy cómodo y lo negativo que la zona está un poco derruida-deprimida.
En definitiva el Hotel es totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre son mas agradables las que miran al río. Si vas en primavera y abres se oye un poco de trafico, eso si si cierras esta muy bien insonorrizado.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Hotel con instalaciones modernas, muy bonito con patio interior. La habitaciòn era confortable. La nuestra era una triple y muy bien. Relacion calidad precio formidable. Recomendable 100%.-Buena situaciòn.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia