“Un timo” 1 de 5 estrellas

TARRAGONA
“Un timo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2009

Buenas,

Nosotros estuvimos en este hotel en diciembre, antes de navidades, y la verdad yo ya he estado en bastantes hoteles en Logroño, y ninguno como este. La verdad es que si, que está a 15 min. del centro, que si, también es verdad que está rodeado de policia, por arriba, y por abajo, pero no os preguntais por que???' Pues es muy sencillo, porque está en la peor zona que yo he visto de Logroño...Sales al mini balcon que tiene ( que no te cabe ni un pie de lado) y lo único que ves son casas derruidas....casas tapiadas....pisos y pisos abandonados..... y medio derruidos....Lo que pone en el comentario anterior de que puedes ir muy tranquilo por alli...yo que querais que os diga... nosotros salimos a las doce de la mañana del hotel y lo primero que nos encontramos fué un grupito de drogadictos que no veas por allí rondando... cuando llegamos por la noche, (que serian la una de la madrugada) en la calle donde está tan vigilada por la policia..... unos "yonkis" discutiendo en medio de la calle. La parte de atrás del hotel, hasta llegar a la plaza del mercado, allí hay como una especie de Caritas, pues imaginate....todo lleno de indigentes pidiendote tabaco...vendiendote cleenex.... deprimente vamos, y por la noche mas de lo mismo, llegues a las 12 o llegues a las 4. Otra cosa, te ofrecen un Spa gratuito, y tu piensas jolin....que bien! El spa.... bueno.....tiene 1 sólo jacuzzi que alli entran 4 y para de contar, 1 sauna y dos duchas, todo esto metido en 30m2. Midar, yo os pongo todo esto porque a mi me guiaron los comentarios anteriores...pero de verdad que NO OS LO ACONSEJO PARA NADA! Ah en parking!!!!Madre mia!!!Es un ascensor, nosotros tenemos un Leon, y entramos por los pelos....algo alucinante!! La habitación no está mal, muy limpio todo y muy correcto, pero mi pareja mide 1,85 y la cama se le quedaba pequeña, ya les avisé de que necesitabamos una de 2m y no nos hicieron ni caso. tengo fotos de las vistas desde la habitacion del hotel, si quereis verlo vosotros mismo, me dejais vuetro mail y os las envio. Espero haber ayudado a alguien indeciso en si alojarse aquí o no para que no lo haga. Muy caro sobre mi punto de vista. 60€ por un hotel situado en un lugar deprimente y sólo dormir.

Un saludo,

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Madrid - España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2009

Seleccionamos la oferta de Visita a las Bodegas, y al contrario de lo que le ha pasado a otra huesped, para nosotros todo se correspondió con la realidad, e incluso fue mejor de lo esperado.
Llegamos al hotel y la habitación tardaba un poco en estar lista, por lo que nos recomendaron un par de sitios para tomar algo, un parking cerca para no meter el coche en el aparcamiento del hotel (que vimos muy justo para nuestro coche) y dejamos las maletas en consigna.
Cuando llegamos después de dar el paseo y de aparcar (por cierto, enfrente de la policía local, al lado del parque del río y muy cerquita del hotel), ya teníamos la habitación lista, la botella de vino de crianza y dos copas preparadas, y todo perfecto. En ese momento nos confirmaron la visita a las bodegas para esa misma tarde, tal y como nos indicaron por teléfono en la agencia, así que a las 17.00 hrs estábamos en Bodegas Ontañón. La visita fue magnífica, tanto el guía como el resto de personal de la bodega fueron encantadores y estuvimos allí más de dos horas disfrutando de una pequeña cata y de una exposición, además de la visita a la bodega en sí. Ni que decir tiene que salimos de las bodegas con un sabor de boca increíble, todo estaba saliendo a la perfección. Después disfrutamos del jacuzzi y de la sauna del hotel que, si bien es pequeño, merece la pena. Nos dieron tanto albornoz como una llave para la taquilla, todo en recepción y con una sonrisa.
Los alrededores del hotel no es que sean de lo mejor, pero se puede caminar con absoluta tranquilidad ya que, como he dicho, la policía local y la nacional están a tiro de piedra. De hecho volvimos dando un paseo por la ribera del río a la una de la mañana y sin problema. El centro de Logroño está a un paso, todo genial y todo el mundo en la calle, merece la pena darse un paseo y disfrutar de todo.
El desayuno también magnífico, merece la pena gastarse un poquito más y disfrutar de todo lo que tienen en el buffet, acompañados del hilo musical y de una cuidada decoración.
En resumidas cuentas, no hubo nada que no nos gustara. De hecho ya estamos pensando en volver.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
CANTABRIA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2009

El pasado 30 de abril nos alojamos en este hotel y ha sido una auténtica decepción.
Reservamos una oferta que incluía una noche de hotel + acceso gratuito al Spa + visita a una bodega + 1 botella de vino en la habitación.
Desde nuestra llegada al hotel nada se correspondía con lo confirmado.
EL hotel nos confirmó la visita la bodega por la tarde y nos encontramos a la llegada que era a las 11.00h. Quedaron en hablar con la bodega, corregir el error y avisarnos a 1ª hora de la mañana. Nuestra sorpresa es que nos avisana las 10.30h que tenemos que estar en la bodega a las 11.00h. En ningún momento nos ofrecieron ningún tipo de gestión o asistencia, una simple llamada para avisar a la bodega de que nos ibamos a retrasar ya que el margen de tiempo para recoger y trasladarnos era más que insuficiente. La bodega estaba cerrada a cal y canto, no había ni un solo coche ni de personal ni vistantes, la verja cerrada, en fin una jugarreta para vedernos el paquete.
Dado que tuvimos que salir corriendo del hotel, tampoco pudimos disfrutar del Spa.
La botella de vino tuvimos que reclamarla varias veces y no nos la dieron tras nuestra protesta por el mal servicio recibido.
Tampoco pudimos hacer el check-out a las 14.00h como también se indicaba en la oferta.
En fin, una auténtica burla de nuestro tiempo y dinero.
Atención pésima del personal, ni se inmutaron ante nuestras quejas ni se disculparon.
No le recomendamos este hotel, ni esta oferta a nadie, es un timo.

Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2009

Hotel muy moderno pero a la vez muy acogedor. El trato del personal de recepción muy cordial y amabilísimo. Muy bien situado junto a la Iglesia de Palacio y a escasos cinco minutos andando de la catedral y la famosa calle laurel (la de los pinchos). El diseño interior muy acorde con mis gustos y los de mi mujer (moderno, nuevo y funcional). Espacioso por todos lados, menos por el parking, único pero. 100% recomendable. Del desayuno y restauración no puedo hablar porque no hicimos uso de él. Siempre creo que es una estafa pagar 8,95 euros por desayunar.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2008

Es u hotel nuevo completamente, muy bien situado cerca del rio y a un paso de las calles más centricas de Logroño.
tiene gimnasio y piscina, y aunque mi habitación no era muy grande porque era individual, muy moderna y con todas las comodidades.

• Me gustó — La modernidad y emplazamiento. Internet gratis
  • Se alojó el abril de 2008, viajó de negocios
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Logroño
NH Logroño

Información adicional sobre el F&G Logrono

Establecimiento: F&G Logrono
Dirección: Avd. de Viana 2-6 con Marques de San Nicolas, 26001 Logroño, España
Ubicación: España > La Rioja > Logroño
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Logroño
N.°4 de hoteles de negocios en Logroño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — F&G Logrono 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, HRS, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el F&G Logrono con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
F&G Logrono Logroño, La Rioja
Hotel f&g Logrono