“Estancia tranquila y muy agradable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
vistas
estacion de tren
vistas
alrededores estacion de tren
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
ANA CUMBR...
“Estancia tranquila y muy agradable”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El piso está prácticamente nuevo, muy amplio, bien acondicionando en una zona residencial a unos 25 minutos andando del centro que se recorren bien dando un paseo. M Angeles, la dueña, fue cordial, amabilísima y muy atenta, solícita en todo momento. Al llegar nos dejo en el frigorífico frutas y verdura como regalo de bienvenida. Gracias por todo.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más le gustó: Estancia muy tranquila
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
22 ago 2015
Ha sido un placer que hayáis venido a nuestra casa, os damos las gracias por habernos dado la oportunidad de conocernos y que gracias a vuestra opinión y a las de mis demás viajeros la gente pueda confiar en nosotros.
Un besito
criscira
“Esta genial!”
Opinión escrita el 22 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

La casa es perfecta. Muy bonita y muy cuidada. Esta todo nuevo y la atención de marian es estupenda. Esta pendiente de todo. La verdad que ha sido un gustazo estar alojadas aquí. Lo recomiendo sin dudarlo

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
23 jun 2015
Muchas gracias chicas como decimos aquí en La Rioja sois unos soletes ,hemos estado encantados de teneros, un besito muy grande
carlos o
“Recomendable”
Opinión escrita el 17 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Apartamento muy recomendable para pasar unos días en Logroño. Está muy bien acondicionado. Además, los propietarios fueron muy amables.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños
18 jun 2015
os damos las gracias por haber cuidado de nuestra casa y por vuestra simpatía y amabilidad y ya sabéis donde estamos .Un saludo y a disfrutar el próximo día .Enhorabuena
PaisVasco...
pais vasco
“Una buena opción para alojarse en Logroño”
Opinión escrita el 22 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

El piso está situado en el ensanche de Logroño, cerca de la nueva estación de tren y a unos 15 minutos andando de la C/ Laurel, y se aparca bien en la zona. El piso es amplio con 3 habitaciones y dos baños, todo nuevo, estuvimos alojadas 5 amigas y muy bien. En la cocina faltaban cosas de menaje como tazas, etc pero la propietaria ya comentó que lo iba a reponer. La propietaria, Marian ,es muy atenta y amable para cualquier cosa que puedas necesitar bien sea del piso bien sea información sobre actividades para hacer en Logroño.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El piso es nuevo y bien atendido por su propietaria
Lo que menos le ha gustado: La falta de algo mas de menaje en la cocina
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Familias con niños pequeños
22 abr 2015
Hola chicas gracias a vosotras por confiar en mi y por cuidar mi casa sin duda la idea de las tazas esta en marcha. Un saludo
Ainara R
“Para repetir sin dudarlo”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El piso está a un paseo del centro, muy amplio y muy cómodo. Al haber hecho buen tiempo en nuestra estancia, hemos podido hasta aprovechar la piscina. Hemos disfrutado muchísimo de San Mateo en el piso y la verdad que ambos como anfitriones son un amor. Marian ha estado en todo momento pendiente de nosotros, de saber si estábamos disfrutando y de si necesitábamos cualquier cosa. Desde luego, una vivienda para repetir una y mil veces.

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
26 sep 2014
Gracias a vosotros y me alegro de haberos conocido ,jóvenes independientes os deseo un buen futuro y cuando vuelva San Mateo os espero ,o antes para enseñaros La Rioja ,un beso.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar