“Muy bien”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
vistas
estacion de tren
vistas
alrededores estacion de tren
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
kuiti2000
“Muy bien”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Pasamos 5 días en agosto, dos adultas y un bebe.
El piso está muy bien, prácticamente nuevo.
Marian es una persona muy agradable, se prestó a prepararnos diferentes rutas por la zona y estuvo muy pendiente de nosotras.
Recomendable

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
12 nov 2015
Tambi�n yo he estado s�per a gusto con vosotras sois unas viajeras fabulosas ,y me hab�is dejado todo super recogidito.
Un beso muy grande y espero volver a veros
Maria Jos...
“excelente”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos pasado una semana y ha sido una sorpresa. No conociamos La Rioja y pasar unos dias en la vivienda, practicamente nueva, asi como la atención de Marian siempre pendiente de echar una mano nos ha hecho la estancia muy agradable. Para repetir seguro, nos han quedado cosas por ver.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
27 ago 2015
Muchísimas gracias familia por vuestra opinión, quisiera poder tener incluso un poco mas de tiempo para poder enseñaros mi Rioja que aunque pequeña ,hay muchas cosas por ver.
Un abrazo
ANA CUMBR...
“Estancia tranquila y muy agradable”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El piso está prácticamente nuevo, muy amplio, bien acondicionando en una zona residencial a unos 25 minutos andando del centro que se recorren bien dando un paseo. M Angeles, la dueña, fue cordial, amabilísima y muy atenta, solícita en todo momento. Al llegar nos dejo en el frigorífico frutas y verdura como regalo de bienvenida. Gracias por todo.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más le gustó: Estancia muy tranquila
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
22 ago 2015
Ha sido un placer que hayáis venido a nuestra casa, os damos las gracias por habernos dado la oportunidad de conocernos y que gracias a vuestra opinión y a las de mis demás viajeros la gente pueda confiar en nosotros.
Un besito
criscira
“Esta genial!”
Opinión escrita el 22 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

La casa es perfecta. Muy bonita y muy cuidada. Esta todo nuevo y la atención de marian es estupenda. Esta pendiente de todo. La verdad que ha sido un gustazo estar alojadas aquí. Lo recomiendo sin dudarlo

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
23 jun 2015
Muchas gracias chicas como decimos aquí en La Rioja sois unos soletes ,hemos estado encantados de teneros, un besito muy grande
carlos o
“Recomendable”
Opinión escrita el 17 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Apartamento muy recomendable para pasar unos días en Logroño. Está muy bien acondicionado. Además, los propietarios fueron muy amables.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
18 jun 2015
os damos las gracias por haber cuidado de nuestra casa y por vuestra simpatía y amabilidad y ya sabéis donde estamos .Un saludo y a disfrutar el próximo día .Enhorabuena
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar