“LO RECOMIENDO”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
vistas
estacion de tren
vistas
alrededores estacion de tren
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
MM7577
Zaragoza, España
“LO RECOMIENDO”
Opinión escrita el 13 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Estuvimos 3 parejas de amigos con dos niños un fin de semana y estuvo todo perfecto. La atención de Marian de matrícula, nos tenía preparados mapas y rutas para que pudiéramos conocer Logroño y La Rioja, lástima que con los peques no diera tiempo, pero tomamos nota para la próxima ocasión. El trato estupendo, el piso muy acogedor y sin faltar detalle ninguno...¡Hasta nos dejaron café y torta para desayunar! Todo un lujazo conocer a los propietarios. De nuevo, gracias por todo.

María

Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Familias con niños pequeños
14 abr 2016
Hola Maria y amigos ,la que os doy las gracias soy yo ,cuando tenéis que iros y empezáis a decirme pues mira hemos visto esto , a esto otro no nos ha dado tiempo, pero volveremos..........,ese momento y esa sensacion de alegria que transmitis para mi es algo especial y gratificante.
Un fuerte abrazo amigos.
Maria R
“Muy buena opción ”
Opinión escrita el 11 de marzo de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Estancia genial! Es un piso muy amplio y limpio, una situación muy buena, cerca del centro, con fácil aparcamiento, y unos propietarios muy simpáticos y amables que te ayudan en todo lo que necesites.

11 mar 2016
Gracias Maria y amigos ,me había despistado yo de vuestra opinión,pero oye se agradece un besito.
Estherarg...
Oviedo, España
“Estupendo”
Opinión escrita el 1 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Pasamos tres noches en Logroño. Dos de ellas fuimos de vinos y tapas (espectaculares) por las calles San Juan y Laurel. Nos movimos mucho: andando por Logroño y en coche para ir a otros lugares como Ezcaray, Laguardia y bodegas Marqués de Riscal. Pasamos poco tiempo en el piso, pero estuvimos muy bien. Gracias por todo a la propietaria.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Familias con niños pequeños
2 ene 2016
,Me alegro mucho de que os haya gustado La Rioja ,y siento que no os haya dado tiempo de ver mas. Por mi parte deciros que aqu� estamos para la pr�xima y mil gracias estaba todo impecable.
Un abrazo.
kuiti2000
“Muy bien”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Pasamos 5 días en agosto, dos adultas y un bebe.
El piso está muy bien, prácticamente nuevo.
Marian es una persona muy agradable, se prestó a prepararnos diferentes rutas por la zona y estuvo muy pendiente de nosotras.
Recomendable

Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
12 nov 2015
Tambi�n yo he estado s�per a gusto con vosotras sois unas viajeras fabulosas ,y me hab�is dejado todo super recogidito.
Un beso muy grande y espero volver a veros
Maria Jos...
“excelente”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos pasado una semana y ha sido una sorpresa. No conociamos La Rioja y pasar unos dias en la vivienda, practicamente nueva, asi como la atención de Marian siempre pendiente de echar una mano nos ha hecho la estancia muy agradable. Para repetir seguro, nos han quedado cosas por ver.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
27 ago 2015
Muchísimas gracias familia por vuestra opinión, quisiera poder tener incluso un poco mas de tiempo para poder enseñaros mi Rioja que aunque pequeña ,hay muchas cosas por ver.
Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar