“Estupendo piso para estar con la familia.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
vistas
estacion de tren
vistas
alrededores estacion de tren
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose Ange...
Gipuzkoa
“Estupendo piso para estar con la familia.”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Piso muy amplio y bien cuidado. Zona muy tranquila, con comercios y supermercado muy cerca. Hay un paseíto hasta el centro, unos 15 min, pero esta bien comunicado. La piscina para los días de calor esta muy bien para los niños. La propietaria, Marian, es muy atenta. Nos dio todo tipo de información de la zona y alrededores...

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El piso en general
Lo que menos le ha gustado: Piscina agua muy fria pero bien para dias de mucho calor
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
20 ago 2016
Me alegro que hayais estado a gusto en mi casa ,de eso se trata ,y también me alegro que hayáis aprovechado el tiempo tan bien y podáis haber visto tantas cosas.
Las que quedan ,pues para la proxima ,asi que os espero
Un saludo,y gracias
coyac71
Ávila, España
“Vivienda grande y bien situada”
Opinión escrita el 18 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos tres parejas durante un fin de semana y los seis salimos encantados.
El piso es tal y como se describe y en la zona no hay problema de aparcamiento. Al centro se tarda unos 20 minutos andando.
La dueña del piso, Marian, desde el primer monmento se mostró muy atenta. Gracias a ella y sus consejos pudimos aprovechar mejor el fin de semana.

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: La atencion de la propietaria
Grupo de viaje: Con amigos
19 jun 2016
Se agradece bastante estos buenos comentarios ,yo me alegro de que lo hayais pasado bien ,pero con unos amigos tan alegres¿como no pasarlo bien?.
Cuando queráis podéis volver,ya sabéis que tengo otra casa un poco mas pequeña aldo de Logroño.
Un abrazo cuadrilla y otro para la tía que es majisima
MM7577
Zaragoza, España
“LO RECOMIENDO”
Opinión escrita el 13 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Estuvimos 3 parejas de amigos con dos niños un fin de semana y estuvo todo perfecto. La atención de Marian de matrícula, nos tenía preparados mapas y rutas para que pudiéramos conocer Logroño y La Rioja, lástima que con los peques no diera tiempo, pero tomamos nota para la próxima ocasión. El trato estupendo, el piso muy acogedor y sin faltar detalle ninguno...¡Hasta nos dejaron café y torta para desayunar! Todo un lujazo conocer a los propietarios. De nuevo, gracias por todo.

María

Grupo de viaje: Con amigos
14 abr 2016
Hola Maria y amigos ,la que os doy las gracias soy yo ,cuando tenéis que iros y empezáis a decirme pues mira hemos visto esto , a esto otro no nos ha dado tiempo, pero volveremos..........,ese momento y esa sensacion de alegria que transmitis para mi es algo especial y gratificante.
Un fuerte abrazo amigos.
Maria R
“Muy buena opción ”
Opinión escrita el 11 de marzo de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Estancia genial! Es un piso muy amplio y limpio, una situación muy buena, cerca del centro, con fácil aparcamiento, y unos propietarios muy simpáticos y amables que te ayudan en todo lo que necesites.

11 mar 2016
Gracias Maria y amigos ,me había despistado yo de vuestra opinión,pero oye se agradece un besito.
Estherarg...
Oviedo, España
“Estupendo”
Opinión escrita el 1 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Pasamos tres noches en Logroño. Dos de ellas fuimos de vinos y tapas (espectaculares) por las calles San Juan y Laurel. Nos movimos mucho: andando por Logroño y en coche para ir a otros lugares como Ezcaray, Laguardia y bodegas Marqués de Riscal. Pasamos poco tiempo en el piso, pero estuvimos muy bien. Gracias por todo a la propietaria.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
2 ene 2016
,Me alegro mucho de que os haya gustado La Rioja ,y siento que no os haya dado tiempo de ver mas. Por mi parte deciros que aqu� estamos para la pr�xima y mil gracias estaba todo impecable.
Un abrazo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar