“Buenos días en Logroño!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
vistas
estacion de tren
vistas
alrededores estacion de tren
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
rociojp90
“Buenos días en Logroño!”
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Pasamos unos días en Logroño con unos amigos y estuvimos encantados en la casa de Marian!
La casa está cerca del centro, unos 10 minutos andando (lo cual viene genial para ir haciendo hueco para los pintxos de la calle laurel).
La casa es muy grande y espaciosa y estaba todo súper limpio. Un salón muy espacioso, Tres dormitorios y dos baños en perfecto estado todo.

Marian es encantadora y nos ayudó mucho para aprovechar los días en la ciudad.

El unico punto negativo que destacaría es que el equipamiento es un poco antiguo.

Recomiendo mucho está casa para futuras estancias!

23 dic 2016
Gracias Rocio ,me alegro mucho que lo pasarais bien.
Aqui me tenéis para la próxima ,os deseo unas muy felices Navidades.
Un abrazo
franmm196...
Comunidad Valenciana, España
“Finde estupendo en Logroño”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos un fin de semana estupendo en familia (perritos incluidos), en casa de Mª Angeles. Un piso amplio, muy bonito y limpísimo! Tanto ella como su marido son encantadores y nos facilitaron mucha información de donde ir. Y nos dejaron una fruta de su huerto en la nevera, buenísima. Sin duda, cuando volvamos a Logroño, volveremos a su casa.

Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
14 sep 2016
Muchisimas gracias a vosotros por confiar en nosotros,venir a nuestra casa y dejarnos todo recogidito ,sin duda alguna tambien esperamos que hagais otra escapadita y nos recomendeis,un abrazo amigos.
Seaside85...
“Estancia exc epcional”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Una estancia perfecta en un piso amplio, luminoso, cuidado y sobre todo bonito y con piscina ( de agradecer en verano). Los consejos de Marian respecto a qué visitar nos fueron de mucha ayuda y nos permitieron descubrir sitios nuevos no sólo en La Rioja si no también en Navarra. En resumen un gran estancia que invita a rpetir.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Excelente trato, piso semi-nuevo bonito y cuidado al máximo con una casera amabiísima
Lo que menos le ha gustado: Como únicos puntos de mejora sugeriría el renovar la tele, tema menor ya que no fuimos de vavaciones a ver la tele pero por las noches se agradece, y puestos a pedir/soñar : una conexión Wi-Fi
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
2 sep 2016
Gracias chicos por haber venido y por como habéis dejado mi casa tan bien,que sepais que os estoy preparando rutas para la próxima vez que vengais ,así que iros preparando ja ja ja........Un abrazo
Jose Ange...
Gipuzkoa
“Estupendo piso para estar con la familia.”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Piso muy amplio y bien cuidado. Zona muy tranquila, con comercios y supermercado muy cerca. Hay un paseíto hasta el centro, unos 15 min, pero esta bien comunicado. La piscina para los días de calor esta muy bien para los niños. La propietaria, Marian, es muy atenta. Nos dio todo tipo de información de la zona y alrededores...

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El piso en general
Lo que menos le ha gustado: Piscina agua muy fria pero bien para dias de mucho calor
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
20 ago 2016
Me alegro que hayais estado a gusto en mi casa ,de eso se trata ,y también me alegro que hayáis aprovechado el tiempo tan bien y podáis haber visto tantas cosas.
Las que quedan ,pues para la proxima ,asi que os espero
Un saludo,y gracias
coyac71
Ávila, España
“Vivienda grande y bien situada”
Opinión escrita el 18 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos tres parejas durante un fin de semana y los seis salimos encantados.
El piso es tal y como se describe y en la zona no hay problema de aparcamiento. Al centro se tarda unos 20 minutos andando.
La dueña del piso, Marian, desde el primer monmento se mostró muy atenta. Gracias a ella y sus consejos pudimos aprovechar mejor el fin de semana.

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: La atencion de la propietaria
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
19 jun 2016
Se agradece bastante estos buenos comentarios ,yo me alegro de que lo hayais pasado bien ,pero con unos amigos tan alegres¿como no pasarlo bien?.
Cuando queráis podéis volver,ya sabéis que tengo otra casa un poco mas pequeña aldo de Logroño.
Un abrazo cuadrilla y otro para la tía que es majisima
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar