“Encantadores, apartamento nuevo y muy bien...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
cocina
garaje
alrededores
lugares que ver
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Maria Jos...
“Encantadores, apartamento nuevo y muy bien equipado”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Mª Angeles encantadora y dispuesto a ayudar, el apartamento está muy bien equipado y es muy bueno, la terraza encantadora...

Fecha de la estancia: agosto de 2018
4 sep 2018
Vosotros ,si que habéis sido unos huéspedes estupendos,una vez mas graciasssss por facilitarnos nuestro trabajo.
kristina...
Andoáin, España
“100% recomendable”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Una estancia maravillosa, los anfitriones inmejorables( muchas gracias Marian y Filo). Un ático para disfrutarlo en cualquier momento del día. Lo de echadme un vistazo nunca mejor dicho, nada más llegar y verlo te das cuenta que vas a pasar unos estupendos días. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
17 ago 2018
Nuestro trabajo es mas facil cuando tenemos huespedes estupendos y que cuidan tan bien de nuestra casa ,asi que todo el merito es vuestro ,.
Gracias amigos ,
Un abrazo muy grande
Opinión escrita el 6 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
7 ene 2018
Gracias ,aunque no os he conocido fisicamente ,mi sensacion es como si ya os conociera ,por todas las charlas mantenidas ,por supuesto espero que volvais y poder poneros cara.
DulceV159
“Excelente.”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Tarde pero segura !!!!!!!!!! Siempre liada !!!!!!!!

Mi estancia en el apartamento de Marian y filo ha sido increíble!!!. A todo detalle y te hacen sentir que estás en casa.

Marian es una persona extraordinaria, atentan y empática, una Máquina Total !!!!!!, jjjjjjjjjjjjjjjjjjj, una gran persona que nos ha atendido en todo momento. Es una guía muy buena de toda la zona, indicándonos sitios y lugares increíbles para visitar.
Marian es acogedora y muy dispuesta a todo. Necesitábamos estar bien y nuestro objetivo lo hemos conseguido: Descansar, desconectar y nos hemos sentido queridas.

El apartamento es increíble con una terraza magnifica que me tiene enamorada para ver las Estrellas Fugaces y respirar tranquilidad, calma y bienestar. Las vistas son increíbles y la ubicación mejor imposible.

Marian!!!!!!!! Qué ya te llevo en mi corazón!!!!!

Filo !!!! no pongas esa cara !!!! Un besote para ti !!!!! La próxima una cervecita en la plazoleta del pueblo, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Nos volvemos a ver seguro !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaría ir en pleno invierno y respirar la tranquilidad invernal de Alberite!!
Un besote muy fuerte para los dos, nos vemos.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
2 sep 2017
Gracias mis chicas ,ya sabéis que nosotros también nos hemos sentido super genial con vosotras, como si fueseis de nuestra familia de toda la vida,sois!!!!Especiales!!!!! ,también a mi me habéis aportado esa alegría que me hacia falta y habéis conseguido que desconectara un poquito.
Claro que volvereis porque aqui teneis a vuestra familia riojana que os espera.
Un beso mis chicas ,cuidaros mucho....
Esther B
“Apartamento”
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento genial y la dueña encantadora. Esta situado en un pueblo muy acogedor. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2017
30 jul 2017
Gracias a vosotros por haber venido a mi casa ,espero que la próxima convenzáis a las chicas.
Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar