“Descubriendo la Rioja”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Pilar G
“Descubriendo la Rioja”
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Un fin de semana redondo en todos los sentidos.El apartamento estupendo tiene todo lo necesario y mas, y por si te has olvidado algo tranquilo que Jorge seguro que lo tiene,la pena es que han sido pocos dias para poder disfrutar mas.Un saludo Jorge y tambien para su madre que fue quien nos atendio de maravilla,volveremos.

Respuesta de la dirección
11 oct 2016
Muchas gracias por vuestra visita Pilar! Es un verdadero placer tener huéspedes como tu!!
PedroJose...
Badajoz, España
“Una estancia muy agradable”
Opinión escrita el 31 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento nos ha gustado mucho. No es un apartamento impersonal....al contrario, tiene muchos detalles que te hacen sentir como en casa. Es cómodo y dispone de todo lo necesario.Nos ha gustado la decoración, es muy acogedor. También está céntrico.
Nosotros lo recomendamos sin duda alguna.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Charocal
Comunidad de Madrid, España
“Estancia agradable”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado tres días en el apartamento a mediados de mayo, esta muy bien situado a tan solo 5 minutos de la Calle Laurel. El apartamento es muy tranquilo, perfecto para descansar.
Jorge el propietario en muy agradable y servicial, siempre dispuesto a ayudar en la medida de lo posible.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Montse D
“Un apartamento con mucho encanto”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Hemos estado en el puente de mayo y nos ha encantado, esta situado a 5min de la estacion de tren. Esta cuidado hasta el ultimo detalle, y si se te olvida algo no hay problema porque en la casa tienes de todo (secador, planchas de pelo, botiquin...) y si aun asi hay algo que echas en falta tienes un carrefour express al lado del portal. La decoracion del apartamento es perfecta, muy limpio y todo muy ordenado. Los dueños nos dieron la bienvenida con una botellita de vino. Nosotras lo recomendamos 100%, y si volvemos a Logroño no tenemos duda que repetiremos en este apartamento.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Mikel I
San Sebastián - Donostia, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 22 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Hemos pasado tres días perfectos, paseando y conociendo Logroño. El piso es todo un capricho y el propietario una persona muy cercana y atenta. No nos a faltado de nada, estaba completamente equipado, hasta el último detalle. Os lo recomiendo 100%

Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar