“Estancia y ubicación perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Getaway69...
“Estancia y ubicación perfecta”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Piso perfecto para tres personas, ubicación ideal ya que está situado en el centro y aunque no necesitas coche para llegar a ninguno de los lugares más conocidos, ya que llegas en 5 minutos a: El Espolón, Gran Vía, Plaza del Mercado, Laurel (zona de pinchos)..., es una gran ventaja tener una plaza de garaje justo al lado del portal por si quieres visitar algún pueblo o barrios periféricos, ya que el problema del centro es el aparcamiento y con el garaje está solucionado.
El apartamento está muy bien equipado, con muchos enseres y con wifi.
El propietario, Jorge, muy servicial y amable.

23 may 2017
Un placer haber sido vuestro anfitrión!! Da gusto con personas tan educadadas y respetuosas como vosotros!!
Opinión escrita el 3 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Xiker Rod...
“Muy buen sitio”
Opinión escrita el 22 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La verdad es que todo ha sido de 10, desde el recibimiento hasta la salida. Llegamos muy tarde pero alli nos estaba esperando y nos explicó minuciosamente cada parte del piso, que por cierto tiene absolutamente de todo y es ideal para una pareja. Disponer de plaza de garaje es un lujo. Las guias de la casa, ciudad y alrededores estan muy bien. Un detallazo la botella de vino. 100% recomendado.

24 mar 2017
Gracias por vuestra visita Xiker! Da gusto conocer a una pareja tan simpática y educada como vosotros!!
rosaj827
Huixquilucan, México
“Mas que perfecto”
Opinión escrita el 26 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Jorge es un excelente anfitrión, que nos recibió con una botella de vino y amenities de esos detalles que a veces se nos olvidan y ahí están.
Nos dió una gran lista de sugerencias, la ubicación no puede ser mejor a pocos minutos caminando de la zona de mayor interés. el piso con un estilo único y divertido.
Si volviéramos seguro sería ahí

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo en conjunto
Lo que menos le ha gustado: todo perfecto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
27 may 2016
Muy agradecido de vuestro comentario Rosi. Un placer saber que os vais con buen recuerdo de vuestro paso por la capital de la Rioja!
Pilar G
“Descubriendo la Rioja”
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Un fin de semana redondo en todos los sentidos.El apartamento estupendo tiene todo lo necesario y mas, y por si te has olvidado algo tranquilo que Jorge seguro que lo tiene,la pena es que han sido pocos dias para poder disfrutar mas.Un saludo Jorge y tambien para su madre que fue quien nos atendio de maravilla,volveremos.

11 oct 2016
Muchas gracias por vuestra visita Pilar! Es un verdadero placer tener huéspedes como tu!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar