“mejor imposible”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Habitacion principal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
gemoxq
“mejor imposible”
Opinión escrita el 2 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Acabo de estar en Logoño y ésta vez he optado por alquilar un piso en vez de un hotel.
Pues ha sido una elección muy acertda.
El piso es tal y como aparece en fotos , sino mejor. Es super "cuqui"según mis hijos, y la verdad es que hemos estado muy agusto.
Y para mejorarlo más, Mar, la propietaria es un encanto. Nos preguntaba si todo iba bien y si necesitabamos algo todos los dias.
Muchas gracias Mar por todo

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 abr 2016
Un placer tener familias en la casa como la vuestra....Gracias .
FarAway62...
“Simplemente....una pasada de piso y de anfitriones.”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Aunque el piso lo dice todo nada mas verlo en las páginas donde se anuncia, varía mucho de la realidad cuando llegas y lo ves y sobre todo cuando conoces a la dueña, Mar....es inmejorable en todos los aspectos. Todo al mínimo detalle, precioso, amplio, cerca de centro, con cochera si la solicitas. La decoración te hace sentir como en tu propia casa, mejor aún si es posible y lo que masss destaca sobre todo es el olor a limpio y perfume, todo impecable y para usar por primera vez. Los detalles mejor aún que en un hotel de 5 ***** ....y si ya hablamos de la atención de lis dueños para que contar, Mar me mandaba todos los días por la tarde un wasap para ver que tal íbamos y si necesitábamos algo, esto lo dice todo de esa persona, de su profesionalidad en este tema. En finnnnn.....parezco empalagosa, pero es así. Ya he estado 6 veces en Logroño y es la primera que alquilo el piso de Mar y Javier y desde luego que las próximas veces que vaya ya se donde alojarme.

20 may 2016
Graciassss
Silvia R
Barcelona
“Perfecto”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 3 parejas en el precioso apartamento de Mar y Javier.
El apartamento es muy bonita. Andando a 10 minutos del centro. Y lo mejor Mar, atenta en todo momento y muy servicial. Nos dejo para el primer dia desayuno y algo de beber.
Muy recomendable.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 feb 2016
Muchísimas gracias.
Maria L
“PERFECTO!”
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Piso centrico,comodo,amplio y decorado con gran gusto;a lo que se añade un precio muy asequible.Hemos estado 3 parejas en el Puente de La Constitución,y como en casa.Los dueños han tenido el gran detalle de dejarnos el desayuno para 4 dias,cosa que siempre se agradece.Una pena no haber conocido a Mar,su dueña,pero habrá una proxima vez con toda seguridad!Este piso ha sido el complemento perfecto para un viaje perfecto.Gracias por todo.

9 dic 2015
Gracias a vosotros...Un placer.
amaiaest
San Sebastián - Donostia, España
“Un pisazo! Súper bien ubicado ”
Opinión escrita el 25 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos venido mi marido y yo con 2 niños y hemos estado súper bien en este pisazo!

El piso es precioso! Decorado con mucho gusto. Es muy grande y esta muy bien distribuido. Tiene una cocina preciosa comunicada con el salón y una mesa para desayunar, comer o cenar que da gusto!
Consta de 3 dormitorios. 2 de ellos con cama de matrimonio y uno con 2 camas individuales. Y otra pequeña habitación con unas mesitas para que tengan sitio los niños para pintar. 2 baños completos preciosos, balcones y salida a un patio interior.

El piso esta a todo detalle, reformado hace muy poco. No hemos podido conocer a Mar, pero por teléfono ha sido muy maja y me ha preguntado las 2 noches que pasamos a ver que tal por whasap y se le ve que se preocupa porque tu estancia en sea agradable. Nosotros el día que llegamos quedamos con Javier, su marido que fue un encanto. Nos explicó todo muy bien.

Nos dejaron naranjas de zumo para desayunar, sobres de colacao, cápsulas de nespresso, magdalenas, sobaos, alguna lata en el frigorífico... Pequeños detalles, que se agradecen mucho, aunque no los utilices!

El wifi va muy bien!

El único pero que le sacaría, por sacarle uno es que al ser un primer piso y se oyen bastante los coches que pasan y pueden llegar a ser molestos. Pero cuando tienes sueño, te duermes! Así que se acabó el pero...!

Además Mar, me ha dicho que van a poner doble ventanal, así que todo arreglado!

Para aparcar hemos tenido suerte alrededor de la casa y no se paga por aparcar. Si no hay parking de pago cerca, pero no hay problema.

Llegas enseguida a la calle Laurel, San Juan, Plaza del Espolón, al centro, centro y andando! Y es una gozada no tener que coger el coche!

Si volvemos a Logroño, vendremos a este piso, que ya es nuestro pisito de Logroño!

Gracias Mar y Javier, ha sido un placer!

27 oct 2015
Para m� tambi�n ha sido una pena no conoceros...( la pr�xima )... Gracias por este pedazo comentario...( no se merece, pero viene bien )...Un placer.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar