“Apartamento perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Habitacion principal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Sightsee6...
“Apartamento perfecto”
Opinión escrita el 18 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El apartamento es aun mejor que en las fotos, nosotras quedamos mas que encantadas con el. Como estar en casa no hechas nada en falta esta todo al mínimo detalle. Ha sido un fin de semana perfecto. Ademas la dueña del apartamento es super atenta. Nos ha encantado la estancia,cuando volvamos a logroño, volveremos a esta casa sin duda.

19 jun 2016
Muchísimas gracias por todo.
BeaLOVA
Murcia, España
“Perfecto!”
Opinión escrita el 1 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

He estado con mi familia en el piso de Mar y puedo asegurar que es todavía más bonito y acogedor que en las fotos. Toda la casa está llena de pequeños detalles que te hacen sentir como en casa. Dispone de mucho más de lo necesario en el baño, habitaciones, cocina, comedor... hasta nos dejaron cosas para desayunar y unas cervezas fresquitas en la nevera. Los propietarios Mar y Javier son muy atentos, nos buscaron una plaza de garaje junto al piso muy barata y estuvieron pendientes de cualquier cosa que necesitáramos. Con los ojos cerrados, si vuelvo a Logroño volveré a este piso y lo recomendaré porque es precioso.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo el piso y su decoración
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
2 jun 2016
Gracias a vosotros por el comentario ....y por supuesto por el trato que habéis dado al piso...Un placer.
Montse O
“Fantástico”
Opinión escrita el 19 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

El piso es de 10, no le falta ningún detalle. Esta muy céntrico y es silencioso aunque da a una calle con mucho tráfico. La propietaria Mar es un encanto y muy atenta con nosotros durante los días que estuvimos. Te facilita información de Logroño y está totalmente disponible para cualquier problema que pueda surgir. Totalmente recomendable para familias o parejas de amigos. Estuvimos como en casa.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La decoración
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
20 may 2016
Muchísimas gracias por el trato que habéis dado al piso....y por vuestra opinón ....Saludos.
Mari C
“Maravilloso, Encantador, Acogedor”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Precioso piso, no le faltaba ningún detalle. Todo genial. Muy céntrico. Estación autobuses 3 min, y estación de tren a 7 min. En las fotos es muy bonito pero cuando estás allí es mejor todavía. Hemos estado encantadas con la ciudad y sobretodo con el piso. Volveremos sin duda alguna! Gracias por todo!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo el piso
Grupo de viaje: Con amigos
4 may 2016
Muchísimas gracias por todo.
gemoxq
“mejor imposible”
Opinión escrita el 2 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Acabo de estar en Logoño y ésta vez he optado por alquilar un piso en vez de un hotel.
Pues ha sido una elección muy acertda.
El piso es tal y como aparece en fotos , sino mejor. Es super "cuqui"según mis hijos, y la verdad es que hemos estado muy agusto.
Y para mejorarlo más, Mar, la propietaria es un encanto. Nos preguntaba si todo iba bien y si necesitabamos algo todos los dias.
Muchas gracias Mar por todo

Grupo de viaje: Familiares
3 abr 2016
Un placer tener familias en la casa como la vuestra....Gracias .
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar