“Piso de 10”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Habitacion principal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Opinión escrita el 22 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Opinión escrita el 29 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

30 mar 2017
Muchísimas gracias por vuestra confianza y por el trato dado a la casa....Saludos
Pizzes N
“Fantastico”
Opinión escrita el 15 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Trato espectacular .muy atento a todo.el piso centrico y muy tranquillo.pasamos una estancia muy agradable.era la primera vez que alguilamos un piso y mar por su atencion y su simpatia nos lo puso muy facil.el piso muy completo lleno de detaille para hacerte sentir mejor que en casa.a recomendar.

16 ene 2017
Muchísimas gracias ....Un placer tener familias así.....Mil Saludos.
Expeditio...
“Genial”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Felicidades a Mar por tener una piso tan fantástico. La situación estupenda, tanto para caminar hacia el centro como para coger el coche para visitar la comarca. La casa es amplia y con todo lo necesario para pasar unos días muy agradables. Decorado con un gusto exquisito y con detalles en toda la casa que hace que no eches nada en falta. La limpieza un 10. Mar, en todo momento accesible por si necesitabas algo o surgiera algún imprevisto, que no lo hubo. En resumen todo genial. Gracias

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el equipamiento de la casa
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
13 dic 2016
Muchísimas gracias a vosotrS por confiar en nuestra casa ...y por el trato recibido....
estevella...
Taradell, España
“Como en casa. Con todo detalle y parece nuevo”
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Tanto Mar como Javier han conseguido tener un piso muy, muy agradable y que hace que te sientes como en casa. Hay todos los detalles necesarios para el dia a dia. mantas en sofá, wifi, bebidas en nevera, leche , cacao,café e infusiones para desayuno....incluso una tablet a disposición.
Nos esperaron para indicarnos el garaje y acompañarnos al piso. Nos facilitaron toda la información necesaria de Logroño y alrededores.
Incluso en diversas ocasiones estuvieron disponibles e interesados via whasap por si necesitábamos alguna cosa. Nada a reprochar del piso ni de sus propietarios. nos lo guardamos como lugar a residir en futuras visitas a Logroño. Preparado para niños pequeños. Baños modernos, limpios y con todo incluidos...!incluso albornoces!
Un 12 sobre 10!!! Felicidades por llevar así el piso. Ideal.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Orden, limpieza y dejar comida y desayunos por si queríamos usarlos.
Lo que menos le ha gustado: No poder graduar la calefacción
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
1 dic 2016
Muchísimas gracias por confiar en nosotros y por el trato dado a la casa...compartir con personas así es un placer....Hasta siempre.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar