“Piso de revista!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Habitacion principal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Eva J
Santurtzi, España
“Piso de revista!”
Opinión escrita el 4 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Nos hemos alojado 5 chicas el primer fin de semana de junio, y hemos salido encantadas! Todos los años vamos a Logroño y este piso, con diferencia, es el mejor en el que hemos estado. Mar tiene un piso decorado y surtido al detalle, es aún mejor que en las fotos. Desde luego, su teléfono lo guardaré como oro en paño para próximas visitas a la ciudad!

Fecha de la estancia: junio de 2019
5 jun 2019
Eva muchísimas gracias por tus palabras...Un placer recibirte cuando lo desees.Saludos.
EVADIAZO
madrid
“ALOJAMIENTO ESPECTACULAR !!!”
Opinión escrita el 23 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Nos gustó el piso en las fotos, pero cuando llegamos allí, nos enamoró!! Limpísimo, cuidado cada detalle, la decoración, comodísimo. Hay toallas, sábanas, gel,magdalenas, galletas, bolsas basura,secador y plancha pelo... es cómo estar en tu propia casa. Esto sí que es mimar al viajero !! Además los dueños son muy amables, están pendientes cada día de si necesitas algo. El piso está a 8-10 minutos del centro caminado y también cerca de las carreteras que te llevan a ver otros pueblos de la zona. Hay muchos comercios en la misma calle, supermercados, autobuses. Cogimos el garaje, que se paga aparte y fue un acierto, está en el portal de al lado y como viajabamos con niños nos resultó muy cómodo. Los dueños son flexibles en las horas de entrada y salida del piso. Realmente merece mucho la pena este alojamiento, creo que es el piso vacacional mejor cuidado y bonito en el que he estado, con diferencia. Muchas gracias Mar por esta inolvidable estancia!!

Fecha de la estancia: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 abr 2019
Muchisimas gracias a vosotras por el cuidado con el que habeis tratado todo...Saludos
Opinión escrita el 22 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fecha de la estancia: febrero de 2018
24 abr 2019
Muchísimas gracias por vuestras palabras...Un placer.
Opinión escrita el 29 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Fecha de la estancia: marzo de 2017
30 mar 2017
Muchísimas gracias por vuestra confianza y por el trato dado a la casa....Saludos
Pizzes N
“Fantastico”
Opinión escrita el 15 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Trato espectacular .muy atento a todo.el piso centrico y muy tranquillo.pasamos una estancia muy agradable.era la primera vez que alguilamos un piso y mar por su atencion y su simpatia nos lo puso muy facil.el piso muy completo lleno de detaille para hacerte sentir mejor que en casa.a recomendar.

Fecha de la estancia: enero de 2017
16 ene 2017
Muchísimas gracias ....Un placer tener familias así.....Mil Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar