“COMO EN CASA”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Habitacion principal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
jose g
“COMO EN CASA”
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Este piso acogedor está ubicado en una de las arterias principales de la ciudad, a escasos 10 minutos caminando de la famosa calle Laurel, es un piso mjuy bien equipado no le falta de nada, sin duda alguna hace que te sientas como en tu propia casa, muy amplia, acogedora, con un gusto exquisito con una mezcla de clásico y moderno, tiene algunos toques vintage con piezas de antaño muy bien combinados con muebles más acutales.
Lo mejor de todo es la propietaria en todo momento estuvo pendiente de nosotros, llegamos dos matrimonios procedentes de diferentes puntos geográficos de la peninsula (Cataluña y Toledo) la que escribe esta opinión no es la misma que realizó la reserva, pero creo que estaba en deuda con Mar porque cada 2 x 3 me enviaba un whatshap para ver si necesitabamos algo, también le estoy muy agradecida porque previamente a la llegada me informó sobre bodegas, bares de tapas, restaurantes, etc...una gran anfitriona sin olvidar a Javier, que antes de la hora indicada ya estaba esperándonos en el piso y nos dieron facilidades y flexibilidad para dejar la casa.
Sin duda repetiría porque es la primera vez que he viajado sin mi hija que al mostrarle las fotos de la vivienda le ha encantado la misma.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
MayteMati...
“No le falta detalle.”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Magnífico alojamiento y muy bien situado también. Al piso no le falta detalle y el huésped se siente muy cómodo. La anfitriona es muy cercana y estuvo toda nuestra estancia pendiente de si estábamos bien y si necesitábamos ayuda en algo. Cuando vuelva por Logroño ya se donde alojarme.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
LoveTrave...
“Apartamento sencillamente perfecto”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

El apartamento es perfecto en todos los sentidos: cerca del centro, al que llegas tras un agradable paseo por calles con tiendas y junto a supermercados.
El piso es precioso, limpio, tiene todo lo que necesitas y detalles que no he encontrado en otros apartamentos, desde plancha para el pelo, algodones desmaquillantes, jabones, albornoces, capsulas de café y un largo etcétera (mil gracias por las cervecitas frías!). Tiene dos agradables terrazas y todo el menaje que necesites. La decoración exquisita y el salón con cocina abierta amplio y perfecto para estar con las amigas.
Mar la propietaria atentísima. Sin duda volvería.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Helia F
“APARTAMENTO INSUPERABLE!! NO LE FALTA NINGÚN DETALLE Y LA UBICACIÓN ES PERFECTA.”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Nos alojamos 3 parejas hace una semana, por los comentarios tan positivos que habíamos leído íbamos bastante tranquilos ya que íbamos a lo seguro, pero hasta que no lo ves no te haces a la idea.
El apartamento precioso, parecía que lo estrenábamos nosotros, super limpio y todo impecable. Esta decorado con muchísimo gusto, con muchísimos de detalles especiales que lo hacen muy acogedor.
La cocina completa con todo lo necesario por si necesitas cocinar, teníamos cafetera con el café de capsulas, magdalenas y unos refrescos en la nevera ( se agradece muchísimo después del viaje). El comedor también perfecto y cómodo. Los baños completos, con toallas de sobra para todos, secador e incluso las planchas del pelo.
Las habitaciones, que hay 3, a cual mas bonita, todas tienen su encanto. el colchón y las almohadas muy cómodas, todas con armarios y cajones de sobras para colocar la ropa y una sensación de limpio espectacular que ayuda a que duermas como en casa.
La ubicación ideal a 10 minutos aprox. de la plaza del Espolon, C/ Laurel, etc ademas el camino hacia allí es muy entretenido porqué hay mucho comercio.
Puedo decir que es el mejor apartamento en el que hemos estado, desde luego en el próximo viaje a Logroño no dudaremos en repetir.
Muchas gracias Mar y Javier por vuestra amabilidad, por estar tan pendientes de nosotros y preocuparos en todo momento de que no nos faltara de nada.
Hasta pronto!!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
11 sep 2019
Muchísimas gracias a vosotros por la confianza y el trato dado al piso.Saludos.
Eva J
Santurtzi, España
“Piso de revista!”
Opinión escrita el 4 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Nos hemos alojado 5 chicas el primer fin de semana de junio, y hemos salido encantadas! Todos los años vamos a Logroño y este piso, con diferencia, es el mejor en el que hemos estado. Mar tiene un piso decorado y surtido al detalle, es aún mejor que en las fotos. Desde luego, su teléfono lo guardaré como oro en paño para próximas visitas a la ciudad!

Fecha de la estancia: junio de 2019
Respuesta de la dirección
5 jun 2019
Eva muchísimas gracias por tus palabras...Un placer recibirte cuando lo desees.Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar