“estancia perfecta”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Jokin77
Bilbao, España
“estancia perfecta”
Opinión escrita el 8 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

casa ubicada en un pueblo con mucho encanto ,las habitaciones muy amplias, y muy comodas, eramos 17 personas ,todo muy limpio y con muchos detalles que nos facilito la estancia siendo ademas muy destacable la amabilidad del personal sin duda repetiremos

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
17 ene 2017
Muchas Gracias. Fue un placer que pasarais la Nochevieja en nuestra casa y que os haya gustado la estancia. Quedo todo recogido y eso se agradece. Saludos.
Mario R
“El mejor sitio para nuestra reunión familiar”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

La casa fenomenal, los anfitriones mejor aun, nos dieron toda su atención y nos ayudaron en todo lo que necesitamos.
La casa es muy cálida y acojedora. En el jardin se está muy bien e independiente de otras casas.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar