“Acogedora”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 5 baños, 20 plazas
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Alejandro...
“Acogedora”
Opinión escrita el 12 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa genial a la que me invitaron unos amigos.
No tuvimos problemas de espacio y cada habitación con aseo propio.
El jardín es espectacular, con barbacoa, piscina y acceso directo a la calle. Tiene también una bodega la mar de fresquita.
Sin duda que merece la pena!

IKER V
Eskoriatza, España
“GRATA Y ESTUPENDA SORPRESA”
Opinión escrita el 1 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos pasado un fin de semana en familia (unas 15 personas) y el sitio nos ha sorprendido muy gratamente. Ibamos sin mayores expectativas y hemos descubierto una casa que tiene verdadero encanto, decoración artesanal hecha por los dueños, acogedora por dentro y detalles que la hacen especial. Mucho espacio y buena distribución. Jardin, barbacoa y piscina ideales. Los dueños amabilisimos, con detalles a la llegada a destacar. El entorno 100% natural, a escasos metros de la casa tiene mucho atractivo, montaña, fuentes, rutas, cuevas y minas, pozas y rio, un castillo del siglo VII a apenas 700 metros de la casa...nos ha sorprendido el potencial que tiene la naturaleza de la zona y el entorno y lo poco explotado que parece estar que deriva en Paz y armonía total. Pasa el panadero en furgoneta a las mañanas con leche y otros productos, la gente del pueblo muy amable, especialmente amable la joven camarera del bar del pueblo cerca de la casa que nos sugería con mucha simpatía planes y opciones en la zona. Entorno ideal, casa perfecta, descanso y super buenas brivaciones. Merece probar y conocer esta zona, no defrauda; Acierto seguro.

4 oct 2017
Muchas gracias Iker. Eso si que es muy agradable y una muy buena opinión para nosotros. Encantados de que estuvierais tan a gusto. Vosotros como huéspedes estupendos, la verdad. Dejasteis la casa impecable, limpia y recogida y eso se agradece mucho. La chica del bar también me ha comentados que "muy majos" como se dice por aquí en La Rioja. Un saludo y sois bienvenidos cuando queráis.
Cucha0568
Vigo, España
“Excelente reunión familiar”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nos reuníamos una familia numerosa de 5 hermanos con sus respectivas proles. El pueblo está algo alejada del meollo riojano, pero la casa es perfecta. Habitaciones amplias, todas con baño, cocina salón grande. Pequeño área al aire libre con una piscina pequeña, suficiente para refrescarse. Los dueño nos dejaron abundante comida para desayunos y apuros como huevos, leche, pan de molde.. lo cual es de agradecer. Muy limpio todo. Tan solo la decoración es algo ecléctica en el salón y a mi personalmente no me pareció especialmente acogedor, pero como era verano estuvimos casi siempre fuera. en resumen si buscas un sitio tranquilo para reuniones de amigos y familiares es un sitio prefecto

Puri C
“Una Semana estupenda en Villa Emiliana”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado un grupo de amigos con niños en Villa Emiliana una semana y nos lo hemos pasado muy bien. Eramos 18 en total. Tenía menaje de cocina amplio y muchos útiles, por ejemplo paelleras, en las que hicimos un arroz estupendo. También usamos la barbacoa en diversas ocasiones. Y se agradece que haya lavavajillas para los grupos tan numerosos.

El piso de las habitaciones está bastante aislado del de abajo por lo que no sé oyen los ruidos en caso de que abajo ya haya gente en el salón y arriba quieran seguir durmiendo.

Los niños hicieron mucho uso del frontón situado justo en la puerta de la casa, y los dueños nos dejaron raquetas para poder jugar.

La piscina nos refrescó en los momentos calurosos y las comidas las hicimos al aire libre en el patio y todos teníamos sombra. Aunque en general allí el clima es más suave que el interior y se dormía muy bien para ser agosto.

Los dueños tuvieron el detalle de dejarnos leche suficiente y bollería para los desayunos. También nos dejaron carbón para la primera barbacoa.

El pueblo es muy pequeñito, pero se pueden hacer un par de excursiones a pie, como la subida al castillo (llevar pantalón largo para no arañarse con los arbustos) y a unas viejas minas.

En resumen, una casa que a pesar de no ser moderna, está siendo reformada con gusto y donde uno se siente cómodo.

26 ago 2017
Gracias. Nos complace que hayais disfrutado de la casa y que hayais tenido buenas vacaciones. Saludos.
Jokin77
Bilbao, España
“estancia perfecta”
Opinión escrita el 8 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

casa ubicada en un pueblo con mucho encanto ,las habitaciones muy amplias, y muy comodas, eramos 17 personas ,todo muy limpio y con muchos detalles que nos facilito la estancia siendo ademas muy destacable la amabilidad del personal sin duda repetiremos

17 ene 2017
Muchas Gracias. Fue un placer que pasarais la Nochevieja en nuestra casa y que os haya gustado la estancia. Quedo todo recogido y eso se agradece. Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar