“Magnífica ubicación”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

almudena1...
San Sebastián - Donostia, España
“Magnífica ubicación”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Llevamos aquí dos semanas como en nuestra propia casa. Necesitábamos que estuviera cerca de la escuela de baile donde nuestra hija iba a estar dos semanas y este es el ideal. No solo para ella, el metro está muy cerca y vamos a cualquier sitio de Madrid en seguida y muy cómodamente. La casa es muy bonita y está muy bien cuidada tiene todas las comodidades para estar a gusto. El pero que le ponemos es que no tiene estores ni cortinas en el salón y el sol cae a plomo dentro de la casa y aún habiendo aire acondicionado a veces es muy incomodo estar en casa a ciertas horas de la tarde y con estos calores.
Por lo demás es perfecta para nosotros, el año que viene volvemos seguro .

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar