“Todo perfecto.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Vacatione...
“Todo perfecto.”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa es muy cómoda y está muy bien equipada. Además la anfitriona es muy atenta y amable. Lo recomendaremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
dlrvende
Plasencia, España
“Insuperable”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos unos días en Madrid por turismo, todo fue de 10, nos hizo buen tiempo y la hospitalidad de Cristina y Diego fue estupenda, recibimos sus consejos en todo momento.

El apartamento es una delicia, muy acogedor y bonito, con todas las comodidades.

A destacar la rapidez del wifi y la ducha amplia y reconfortante.

Sin duda lo recomendamos al ciento por ciento.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar