1.092 resultados
Opinión escrita el 8 de junio de 2013

Fui con mi pareja a este hotel y la verdad es que nuestra experiencia fue muy buena, quizás un poco alejado del centro, pero en la misma puerta del hotel hay una parada de autobús que te lleva a centro en 40 minutos mas o menos y la vuelta con el nocturno llegas en menos tiempo. En cuanto a la habitación, decir que estaba muy bien decorada y era muy amplia, con una cama gigante. El baño estaba muy completo y muy limpio, es un detalle la columna de ducha con hidromasaje y un dosificador de gel-champú.
El desayuno buffet también fue de nuestro agrado, había mucha variedad y la calidad era muy buena.

Fecha de la estancia: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de abril de 2013

Hotel a las afueras de Madrid... entre San chinarro - Las Tablas y la carretera M-30.
Me parece una buena elección para ir en familia. La relación calidad-precio, me parece excelente ya que ofrece por 100 Euros la noche, dos habitaciones dobles comunicadas y plaza de garaje. Como ya he dicho no está en el centro, pero muchas veces la gente de fuera de Madrid, sobretodo cuando va a ciertas acitividades o de compras, para poco por el centro, dado que va a centros comerciales de las afueras, al Zoo con los niños o al Parque de atracciones. Para ese tipo de gente es un hotel de referencia, bien comunicado por estar cerca de la carretera M-30, cerca del Corte Ingles de San Chinarro, justo en la N-I donde hay bastantes centros comerciales.
Para la gente que cuando va a Madrid suele desplazarse en Metro... El Hotel se encuentra a pocos minutos de la zona del Santiago Bernabeu, donde se puede dejar el coche y desplazarse desde esa zona en Metro, con eso conseguimos ahorrar dinero con respecto a un Hotel del centro de Madrid, donde normalmente, sólo por el coche, nos cobrarían entre 25 y 30 Euros el día.
En hotel es bastante nuevo, bien cuidado, tranquilo los fines de semana. El estilo de las habitaciones es minimalista, todo en blanco como si entráramos en la consulta del dentista. Baño y ducha amplia. Cama cómoda, aunque con los canales de la televisión ordenados de una forma un poco caótica.
En resumen, hotel cómodo y para mi bien situado aunque no esté en el centro de Madrid. No ha sido la primera vez de estancia en este hotel y como he dicho en el título no será la última vez cuando vaya en familia.

Fecha de la estancia: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de marzo de 2013

Muy buena relación calidad precio. Cómodas habitaciones y limpieza muy aceptable. El hotel se encuentra bastante lejos del centro de la ciudad por lo que es necesario utilizar el transporte publico, en los alrededores del hotel hay fácil aparcamiento. El restaurante no es de un cuatro estrellas, desayuno y cenas muy muy justitas.

Fecha de la estancia: julio de 2012
Opinión escrita el 25 de febrero de 2013

Me encantó este hotel al que es difícil llegar si no conoces bien la zona o no llevas GPS. Sorprende la calidad del hotel cuando lo que le rodea es más próximo a un polígono industrial que al centro de una ciudad. La habitación era inmensa, con una gran cama muy cómoda. Limpio. El baño también era amplio y bien dotado. Tranquilidad y ausencia de ruidos. Perfecto para desplazarse al aeropuerto. Check in rápido y eficaz. Sin problemas de aparcamiento en la vecindad. Volveré.

Fecha de la estancia: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 25 de enero de 2013

Estuve alojado en el Barceló Castellana Norte por motivos de trabajo, mi empresa ´está muy cerca. Me sorprendió la amibilidad y disposición de todo el personal y el tamaño de la cama que era muy grande y muy cómoda. Cené en el restaurante y me gustó mucho la calidad y la elaboración. Es sorprendente encontrar hoteles como este que tienen una ubicación diferente y sin embargo ofrecen una calidad y un servicio mucho mejores que otros que parecen en princiipo mejores. El desayuno correcto, no eché nada de menos y el café era expreso, se molía y hacía simultaneamente en una máquina, y comparado con los cafés que habitualmente se toma en los hoteles me pareció una maravilla.
La ubicación muy buena para llegar desde el aeropuerto, el taxi tardó 10 minutos, pero si vas de turismo ya está un poco más alejado.

Fecha de la estancia: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios