“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º50 de 436 hoteles en Madrid
Valencia
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 24 septiembre 2009

Mis amigas y yo fuimos a pasar 3 días a Madrid de turismo.
Nos alojamos en este hotel porque nos gustó su diseño y la calidad de Barceló siempre te da garantías de que será bue hotel. Y así fué. Tiene un acceso muy fácil por la M-40 y la M-30, así que lo encontramos muy fácil. Nada más verlo nos encantó, todo tan limpio, tan blanco, tan moderno... Y qué decir del buffet del desayuno. Era espectacular. Para acercarte al centro tienes la opción del metro y del bus (que está casi en la puerta) y aunque hay casi una hora hasta la Puerta del Sol en bus, nosotras lo utilizamos como bus turístico y disfrutamos al máximo del viaje. Lo recomendaría más para negocios que para ocio, pero es una maravilla de hotel y cumple con las expectativas de cualquiera.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Pasajes, España
Opinión escrita el 10 septiembre 2009

Me aloje por trabajo.
Buen hotel a las afueras de Madrid en la A-1.
Es un hotel minimalista y colorido muy practico.
Tiene buen restaurante para cenar y buen buffet de desayuno.
La habitacion es amplia y tiene un baño estupondo, tiene internet por cable gratuito.
A 500 metros tiene parada de metro ligero de madrid.
Tambien un centro de ocio a 300 metros con varios restaurantes.
Volveria.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó de negocios
Vinaròs, España
Opinión escrita el 27 septiembre 2008

Lo bueno:

Hotel moderno y muy limpio.
Como comentan otro viajeros, la decoración de las habitaciones es tipo Ikea, modernas, funcionales, minimalistas y sin florituras innecesarias ... tal como nos gusta a nosotros. Sin odiosas moquetas y con unas camas enormes. (¡viva el parquet y la ropa de cama blanca en los hoteles!)
El baño también muy limpio y amplio.
Recepción amable y desayuno buffet completísimo.
Tenían una oferta en la que incluyen un bonobus de 48 horas. Es interesante estar atento a las ofertas de su web.

Lo malo:

únicamente su ubicación. Muy alejado del centro. Aunque lo subsanamos con el bono de transporte que nos facilitaron.

• Me gustó — Limpio, moderno, confortable, ofertas muy interesantes, personal amable
  • No me gustó — Ubicación
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó en pareja
sam_son74
Opinión escrita el 23 mayo 2008

Estuve en Madrid por trabajo y me hospede una semana en este hotel.
Las camas son grandisimas. La decoracion todo de Ikea.
El desayuno en plan de buffet estuvo bien, habia variedad de cosas.
La verdad es qure la zona de alrededor no tiene nada para salir de juerga. Hay que coger el metro que esta realmente cerca.
La comida es de autor, osea, muy bien presentado y poca cantidad. Pero eso si, rico,rico.

• Me gustó — la decoracion y la cercania del metro
  • No me gustó — la hubicacion
  • Se alojó en abril de 2008, viajó de negocios
León
Opinión escrita el 25 abril 2008

Pues la verdad que he estado de maravilla en este Barceló de Madrid; suelo viajar bastante por trabajo (no se lo recomiendo a nadie....) y desde luego que ha sido uno de los mejores hoteles en los que he dormido. Vaya camas!!! Más de 2 metros y yo solito.... Y encima con el metro a 3 minutos, que después de comerte el "pedazo" buffet que ponen, a ver quién conduce.

• Me gustó — Lo moderno que es y la buena gente que trabaja en él
  • No me gustó — Que estuve poco tiempo
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó de negocios
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
San Blas

N.°72 de hoteles románticos en Madrid
N.°76 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Castellana Norte 4*
El hotel Barcelo Castellana Norte se encuentra ubicado en la zona norte de Madrid y está perfectamente comunicado con los distintos puntos de interés de la ciudad. Desde el aeropuerto podrá llegar fácilmente al hotel en apenas 10 minutos, gracias al tren de cercanías Renfe, cuyo trayecto es directo, y a que la estación de "Fuente de la Mora" está a unos 600 m. del hotel. Dispone de servicio de autobús en la misma puerta del hotel hasta la puerta del Sol y Metro “Virgen del Cortijo” a 500 m. Próximo a Ifema y a Plaza de Castilla así como a las principales carreteras de acceso a los distintos puntos de Madrid M-30, M-40 y A1 El hotel cuenta con 144 amplias y luminosas habitaciones con camas extra grandes, climatización, caja fuerte, secador de pelo, minibar y conexión WIFI gratuita. También dispone de Parking, Restaurante y Lobby bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Barcelo, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Castellana Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Castellana Norte Madrid
Barcelo Castellana Norte Hotel Madrid