“Muy buena ubicación del piso”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
nathalie...
Tenerife, España
“Muy buena ubicación del piso”
Opinión escrita el 26 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El piso está ubicado en una zona genial!! Cerca del museo arqueológico, muy cerca del metro, la verdad fantástico, la chica que nos atendió muy amable, repetiremos sin dudarlo cuando volvamos a Madrid.

Inmaculad...
“Genial”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Sin palabras nos esperaron para darnos las llaves a las 2 de la madrugada,
Simplmente excelente, si tengo que volver a Madrid volvere sin dudas.
Muchas gracias

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
itrasanco...
Marbella, España
“Trato impecable”
Opinión escrita el 31 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Destacar la inmejorable ubicación del establecimiento y la amabilida en el trato y eficacia en la solución d un pequeño problema por parte de los empleados de recepción. Especialmente Sergio y Jorge a los q pedí su nombre para mencionarlos en este comentario. MUCHAS GRACIAS!

Respuesta de la dirección
22 nov 2017
Muchas gracias a ustedes por elegir nuestra casa para su estancia, ha sido un placer. Un saludo y hasta pronto.
Serlica
Marbella, España
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuvimos el fin de semana mi familia (con mi mujer y 3 hijos) y todo fué perfecto.
El apartamento está en el centro y cerca de todo, en una zona muy tranquila de noche.
Cuando llegamos estaba Rocio esperándonos y su trato fué muy cercano y amable, estando a nuestra disposición para cualquier eventualidad.
Además de estar el sitio impecable, tuvo la amabilidad de dejarnos la nevera medio llena y cosas del desayuno aparte (café, bollería, etc.)
Las fotos no le hacen justicia ya que es más amplio de lo que parece en ellas.
Cuando volvamos a Madrid, repetiremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El sitio y el apartamento en general
Lo que menos le ha gustado: Nada. Todo estuvo genial
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
9 may 2016
Sergio y su familia han estado alojados durante unos días en este apartamento.
Una familia encantadora y muy afables. Dejaron el apartamento en perfectas condiciones, igual que lo encontraron a su llegada.
Me ha encantado tenerles en casa y espero que repitan cuando quieran.
Un abrazo y hasta pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar