“Excelente Hostal en Madrid”
Opinión sobre Hostal Trevinca

Hostal Trevinca
Ocupa el puesto n.º263 de 386 alojamientos especiales en Madrid
Norteña
“Excelente Hostal en Madrid”
Opinión escrita el 13 diciembre 2009

Hostal céntrico, situado al norte de la calle Fuencarral, a cinco minutos de Chueca y a 10 de Sol caminando.
Lo que más destaca es la extraordinaria limpieza. El equipamiento de la habitación esta muy usado pero todo funciona correctamente, tiene nevera, caja fuerte con coste de un euro por uso, cama matrimonial. El agua y la calefacción central funciona las 24 horas.
Es un hostal tranquilo, usado habitualmente por gente de visita a Madrid. El personal es muy servicial y atento y dispone de web propia donde reservar directamente las habitaciones.
Definitivamente, un lugar muy recomendable y económico.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja

Alicante
Opinión escrita el 4 octubre 2008

Bueno, ya regresé de Madrid y al final me instalé en el Hostal Trevinca (C/Sagasta).
Os describo mi experiencia por si a alguien le interesa.

Ubicación del Hostal:
Perfecto, muy céntrico. Puedes ir andando desde este hostal hasta Gran Vía (10min como mucho) y hasta Sol (15min). El ambiente de esta calle es muy tranquilo aunque siempre hay gente pero no tanta aglomeración como en Gran Vía.
La comunicación por metro era perfecta, a menos de 2 min andando tienes la estación de metro de Alonso Martinez y hacia el lado opuesto la de Bilbao (3min).
El Hostal está en una sexta planta, pero no os preocupeis porque hay ascensor. Y no hay límite de llegada al hostal, de echo me dieron las llaves del portal aunque para entrar al hostal si que había que llamar al timbre.

Habitaciones:
Estuve en una habitación doble, no es espectacular pero tienes todas las necesitades (TV, Nevera, Aseo con ducha, un escritorio, un armario, y un pequeño balconcito, también tienen aire acondicionado y calefacción).
La cama para mi gusto era un poco blanda pero pude dormir muy bien.
El suelo es de tarima flotante aunque ruge un poco cuando vas andando, y no se si solo era en mi habitación pero estaba un poco inclinada hacia el centro, pero nada preocupante.
La única pega que pondría es que se oye bastante a los vecinos del hostal pero solo si estás en total silencio, yo lo apañaba poniéndome la TV a un volumen bajito; también el problema que tuve fue que al ducharme por las mañanas no había forma para que saliera el agua caliente solo salia templada, pero por las noches sí que sale calentita asi que a quien le guste ducharse con agua caliente mejor que lo haga antes de dormir.

Personal:
Encantadores, la mujer que normalmente estaba en la recepción era sensacional, un trato fantástico y muy agradable. El hombre que se quedaba por las noches era un poco mas serio pero también agradable.

Limpieza:
Muy limpio todo, todos los días me hacían la cama, cambiaban las toallas y limpiaban el baño.

Conclusión, mi estancia fue muy agradable y estoy muy contenta con mi elección, la próxima vez que vaya a Madrid seguro que volveré a ir a este Hostal. Merece mucho la pena respecto a calidad-precio-ubicación.

• Me gustó — El personal
  • No me gustó — nada, todo estaba muy bien
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Agora Juan de Austria

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º263 de 386 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 72 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Trevinca 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Trevinca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Trevinca Madrid
Hotel Hostal Trevinca En Madrid