“En un chalet”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 de enero de 2014

Buena comida y buen servicio, mejor en verano que en invierno. Para cenas de tiros largos, más de 50 euros

Opinión escrita 26 de noviembre de 2013

Nos gusta de vez en cuando disfrutar de una buena comida. El restaurante Gobolem ofrece una carta muy amplia que quizás abarca demasiadas cosas, muy abundante. El plato principal de risotto con gambas era demasiado, algo que no te esperas, ni avisaron al tomar la comanda, con dos entrantes. La carta de vino es muy amplia pero el vino que pedimos estaba caliente. Hornean el pan ellos mismos y lo sirven y ese día se les tostó demasiado. Quizás fuera un mal día que todos podemos tener, pero no descuidaría esos detalles de aconsejar o decir si no tienes el vino a la temperatura adecuada aconsejar otro. La terraza no permite intimidad para la conversación de una mesa.

Opinión escrita 27 de octubre de 2013

No es la primera vez que voy a este restaurante, y siempre me gusta. No es un sitio barato, pero desde luego no me parece mal la relación calidad/precio. Nosotros optamos por el menú de degustación y nos pareció excelente a un precio más que ajustado (unos 30 € más IVA).
La atención muy buena (influyó quizás que conocían a nuestros compañeros de mesa) sin ser agobiante. Seguiré repitiendo.

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Excelente ambiente, precios algo elevados. Ideal para pasar una velada con amigos o en pareja. Carta algo escasa, aunque de calidad y predominando cocina de temporada.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

Estoy de acuerdo en que son un poco "estirados" en algun momento, pero he ido varias veces y
- tiene uno de los jardines-terraza mejores.
- calidad en platos
- carta de vinos y copas muy muy buena
- nunca te echan del restaurante. Me he llegado a ir una noche muy muy tarde y aguantaron estoicamente a que la panda de amigos terminasemos las copas.

- tienen detalles con celiacos. Intentan cuidar el tema....