“Buena comida con buen vino”
Opinión sobre Gobolem

Gobolem
En el puesto nº 2.187 de 11.308 Restaurantes en Madrid
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 marzo 2014

El sitio es agradable y recoleto aunque la decoración del local no es su fuerte, es un poco noventera y ya no apetece este estilo salvo porque los platos todavía son redondos lo cual me parece una maravilla, me espantan los platos cuadrados y las tablas de pizarra tan de moda en tantos otros sitios. No tiene música ambiental como corresponde a un buen restaurante, qué gusto!

Carta de vinos amplia, buena y bien documentada. Últimamente siento cierta inclinación por el vino de Montsant y aquí lo puedes pedir, aunque no mi favorito: Brunus...

La carta no es demasiado extensa pero te costará decidir. Buena materia prima con una elaboración excelente. Milhojas de cordero, una forma original de tomar cordero. Una variedad de panes a cual más rico.

La tarta de manzana es excelente.

Este restaurante me encanta.

Opinión escrita 23 enero 2014

Fuimos para comer y comimos de Entrante Bacalao y unas croquetas riquisimas totalmente recomendables y de plato principal una Lasaña de gambas increible. La unica pega un poco caro 35-40 € pero para darse un capricho no esta nada mal.

Opinión escrita 8 enero 2014

Buena comida y buen servicio, mejor en verano que en invierno. Para cenas de tiros largos, más de 50 euros

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Nos gusta de vez en cuando disfrutar de una buena comida. El restaurante Gobolem ofrece una carta muy amplia que quizás abarca demasiadas cosas, muy abundante. El plato principal de risotto con gambas era demasiado, algo que no te esperas, ni avisaron al tomar la comanda, con dos entrantes. La carta de vino es muy amplia pero el vino que pedimos estaba caliente. Hornean el pan ellos mismos y lo sirven y ese día se les tostó demasiado. Quizás fuera un mal día que todos podemos tener, pero no descuidaría esos detalles de aconsejar o decir si no tienes el vino a la temperatura adecuada aconsejar otro. La terraza no permite intimidad para la conversación de una mesa.

Opinión escrita 27 octubre 2013

No es la primera vez que voy a este restaurante, y siempre me gusta. No es un sitio barato, pero desde luego no me parece mal la relación calidad/precio. Nosotros optamos por el menú de degustación y nos pareció excelente a un precio más que ajustado (unos 30 € más IVA).
La atención muy buena (influyó quizás que conocían a nuestros compañeros de mesa) sin ser agobiante. Seguiré repitiendo.