“Excelente desayuno”
Opinión sobre Liabeny

Liabeny
Reserva con
Liabeny no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.221 de 11.308 Restaurantes en Madrid
Cocina: Asiática, Japonesa
Opciones: Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 5 agosto 2014

Si te hospedas en el hotel, no dejes de solicitar tu desayuno allí mismo pues es muy variado y delicioso...

Opinión escrita 19 julio 2014

Me hospedé en el hotel Liabeny y luego de la primera cena en el restaurante, decidí no cambiar de lugar durante mi estadía. Tanto las sugerencias del día (muy variadas y de excelente calidad) como el menú a la carta es excelente, así como el servicio. Buena carta de vinos, aperitivos y postres, teniendo además siempre una atención con el comensal.
Cuidan los detalles al máximo y hacen de la cena en el Restaurante Liabeny un placer gastronómico.

Opinión escrita 16 julio 2014

DESAYUNO VARIADO Y ATENCIÓN EXQUISITA. Tienen especial atención con intolerancias alimenticias, algo de agradecer.

Opinión escrita 9 julio 2014

La carta del restaurant es excelente y adaptada a todos los gustos. Nosotros cenamos dos noches allí y la verdad nos encantó. Me hubiera gustado música más moderna o española y no tanta música clásica.

Opinión escrita 22 febrero 2014

Excelente variedad de platos y con calidad en el restaurante Sensaciones del Hotel Liabeny ****.

Además está el menú del día los 7 días de la semana para el almuerzo y también para la cena, y es sencillamente delicioso y generoso: incluye un primer plato, un segundo, bebida y postre por sólo 23,50€. ¿Quién puede superar eso? No conozco a ningún restaurante así y menos en un hotel.

El chef, los cocineros, maitre y camareros son muy profesionales.