viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Elena0088
“Coqueto=diminuto. Bien localizado a la par de cobrado.”
Opinión escrita el 17 de julio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

El apartamento se encuentra bien localizado y cercano al metro.
Para cuatro personas un fin de semana puede pasar, pero realmente cuando dice coqueto quiere decir diminuto.
Además de nosotros habitaron el lugar unas cuantas hormigas, quizás el hecho de ser un bajo a pie de calle facilite la entrada de estos inquilinos.
Por lo demás algunos desperfectos en la casa, pero no se preocupen porque en cuestión de tiempo quedará como nueva ya que la propietaria aprovecha la fianza para arreglar cosas que ya estaban defectuosa.

En resumen recomendable por la ubicación, pero si no quieres perder la fianza porque sí mejor sigue buscando.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
2 sep 2016
Me alegro que te gustara el apartamento y que te pareciera buena la ubicación. Es verdad que cuando hablé con vosotras estabais muy contentas. Gracias por avisarme de las hormigas, ha venido una empresa fumigadora y ya está solucionado. Siento que te molestara que te descontara de la fianza la campana que rompisteis, es lo que suele pasar cuando se rompen las cosas, que hay que arreglarlas, nos tomamos muy en serio el mantenimiento del apartamento para que las cosas funcionen para el próximo huésped.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar