“buenas tapas”

Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Cenas, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

buenas tapas y en gran cantidad!! la malaspina es genial y buenos huevos estrellados!' las croquetas estaban frias por dentro aunque de buen sabor!

Opinión escrita 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposo y fuimos por la puntuacion y varias recomendaciones leidas aca y realmente salimos decepcionados la comida no estaba fresca no tenia el mejor sabor...La atencion fue poca casi que ignoraron nuestra prescencia la verdad no me gusto y encontramos mejores lugares con mejor calidad cercanos...

Opinión escrita 5 abril 2014

La comida es bastante buena y la localización es muy céntrica aunque para cobrar a 3 euros los chupitos de tequila es excesivo. Aunque lo peor de todo es que pagamos una cena de 40 euros y cuando se aseguraron de que ya habíamos pagado nos echaron de la mesa sin haber terminado de consumir y con muy malos modales(el servicio deja que desear y el chico de la barra es un maleducado), sólo para colocar en nuestra mesa a más gente que acababa de llegar y seguir haciendo caja. Mal, fatal, pésimo. En el trato a los clientes es dónde se ve la calidad, y en este sitio solo prima las ganas de hacer dinero. No volveré.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Taberna acogedora aunque llenísima de gente. Las tostas de jamón y de chorizo están muy buenas. Las patatas con salsa brava y ali-oli están riquísimas. Excelente relación calidad/precio. Un sitio muy recomendable para ir de picoteo.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Este bar es una parada obligatoria cada vez que visito Madrid y es que su tosta Malaspina me tiene completamente enganchado. Los camareros son majisimos y el ambiente que se respira es de muy buen rollo. Muy buenos precios y sangria riquisima!!!