“Perfecto para tapear cerca de Sol”
Opinión sobre Taberna Malaspina

Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Provincia de Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Perfecto para tapear cerca de Sol”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuvimos en Madrid, con mi pareja y llamamos a un amigo, que trabaja allí. Nos llevo allí ya que según el había ido mas veces y se comía muy bien. Y en realidad, fue así.

Eramos 3 y pedimos 3 tapas. Huevos Estrellados con Jamos, Calamares y Pimientos rellenos de Carne. Precio?¿ 28 € bebidas incluidas y un cafe... muy bien para estar al lado de sol

Acabamos bien llenos, nos discutíamos quien se comía el ultimo pimiento porque nadie podía mas.

Cabe destacar que no hay ningún relaciones publicas que te lleve, o como mínimo no nos lo encontramos, ya que no lo necesitan, desconfiad y huid de los sitios que te tienen que llevar a bases de descuento para llenar el local, si necesitan un relaciones publicas, por algo será...

Mi suegros an dentro de poco a Madrid también de viaje, y les hemos recomendado el sitio. al igual que os lo recomiendo a todos vosotros.

• Visitado el mayo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buenas tapas en pleno centro.”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Buenas tapas y tostas. Trato agradable y simpático. Recomendable el variado de tostas y los huevos estrellados. Tiene terraza. A pocos metros de la Puerta del Sol.

• Visitado el mayo de 2014
Torrejón de Ardoz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Comida rica y bien de precio”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Decidí invitar a mis amigos por mi cumpleaños a este local que me habían recomendado y la verdad es que me sorprendió gratamente. Además de que te ponen una tapa para picar con la bebida (típica tapa simple, pero al menos es algo), nos pedimos cada uno una tosta (están bastante bien de tamaño) y varias raciones para compartir y acabamos bastante llenos. Incluyendo la bebida, salía a menos de 10 euros por cabeza, que tal y como están las cosas ahora me parece bastante razonable.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“buenas tapas”
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

buenas tapas y en gran cantidad!! la malaspina es genial y buenos huevos estrellados!' las croquetas estaban frias por dentro aunque de buen sabor!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No me parecio tan bueno....”
Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposo y fuimos por la puntuacion y varias recomendaciones leidas aca y realmente salimos decepcionados la comida no estaba fresca no tenia el mejor sabor...La atencion fue poca casi que ignoraron nuestra prescencia la verdad no me gusto y encontramos mejores lugares con mejor calidad cercanos...

• Visitado el marzo de 2014