“tapas y gran ambiente”

Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 4 julio 2014

muy bonita taberna a dos pasoso de Puerta del Sol. Las tapas son muy baratas y muy buenas. Y la tortiñlla muy buena. No es restaurante y las mesas un poco incomodas, pero para tapear no tiene mucha importancia. cuanta la calidad de la comida, el buen ambiente y la amabilidad

Escribe una opiniónOpiniones (1.566)

Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El pasado jueves fuimos a comer unas tostas y a bebernos una sangria, las tostas deliciosas, los huevos estrellados de lujo y si quereis una buena sangria no dudeis en ir, la camarera encantadora y muy atenta, repetiremos por la materia prima y sobre todo x el trato recibido.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Estuvimos en Madrid, con mi pareja y llamamos a un amigo, que trabaja allí. Nos llevo allí ya que según el había ido mas veces y se comía muy bien. Y en realidad, fue así.

Eramos 3 y pedimos 3 tapas. Huevos Estrellados con Jamos, Calamares y Pimientos rellenos de Carne. Precio?¿ 28 € bebidas incluidas y un cafe... muy bien para estar al lado de sol

Acabamos bien llenos, nos discutíamos quien se comía el ultimo pimiento porque nadie podía mas.

Cabe destacar que no hay ningún relaciones publicas que te lleve, o como mínimo no nos lo encontramos, ya que no lo necesitan, desconfiad y huid de los sitios que te tienen que llevar a bases de descuento para llenar el local, si necesitan un relaciones publicas, por algo será...

Mi suegros an dentro de poco a Madrid también de viaje, y les hemos recomendado el sitio. al igual que os lo recomiendo a todos vosotros.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Buenas tapas y tostas. Trato agradable y simpático. Recomendable el variado de tostas y los huevos estrellados. Tiene terraza. A pocos metros de la Puerta del Sol.

Opinión escrita 23 abril 2014

Decidí invitar a mis amigos por mi cumpleaños a este local que me habían recomendado y la verdad es que me sorprendió gratamente. Además de que te ponen una tapa para picar con la bebida (típica tapa simple, pero al menos es algo), nos pedimos cada uno una tosta (están bastante bien de tamaño) y varias raciones para compartir y acabamos bastante llenos. Incluyendo la bebida, salía a menos de 10 euros por cabeza, que tal y como están las cosas ahora me parece bastante razonable.