“Pésimo”
Opinión sobre Mosaiq - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Mosaiq
Opciones: Reservas
Barrio: Chamberí
Opinión escrita 26 noviembre 2011

Las raciones escasísimas y carísimas dada la escasez. El servicio muy malo, todos asiáticos incluso los cocineros y no dejaron de decir que teníamos que pedir más. Finalmente salimos a más de 25 euros por persona porque la oferta que hacen no incluye práticamente nada. A la hora de pagar nos dijeron que si pagábamos con tarjeta con cobrarían el doble. Nunca más volveré y recomiendo no ir desde luego.

Opinión escrita 26 noviembre 2011

Un grupo de 13 personas reservamos una cena a través de restalo en la que se aplicaba el 25% de descuento a los grupos. Una vez en el restaurante, a la hora de pedir el person insistía e insitía en que estábamos pidiendo poca comida, cuando ya en la comanda había unos 16 platos pedidos. Consultamos si las raciones eran muy pequeñas, nos dicen que no, pero que no íbamos a cenar casi nada. Optamos por no añadir más y sugerir que si queríamos más, lo pediríamos más adelante. Respuesta: "Si piden más tarde puede que no quede lo que solicitan" a lo que dijimos, "No se preocupe, ya añadiremos postres". Van trayendo la comida, buena, dicho sea de paso y amigo, ¡qué sorpresa cuando llega la cuenta! El descuento no se aplica a la bebida. Bien, hacemos el cálculo de nuevo sin incluir la bebida. No salen las cuentas. Pedimos que se revise. Respuesta: "No, los postres tampoco están incluídos!!!!!" Postre creo que se incluye dentro del mismo apartado que comida. Bien, la cuenta variaba en cobrar unos 54 euros más. Se corrige la cuenta y la gran sorpresa llega al ir a pagar con tarjeta. Respuesta de la encargada: "Si abona con tarjeta SE LE CARGARÁ EL DOBLE DE LA FACTURA!!!!!" Estupefactos solictamos una explicación a lo que se responde que es así. No aceptamos dicha respuesta y tras insistir se reconoce que el datáfono está estropeado y por lo tanto en caso de cobrar por esa vía, cobra dos veces la cantidad. Respuesta por nuestra parte: "Increíble.... a la par que ilegal y problema suyo si el datáfono está estropeado". Recogemos el dinero para pagar en efectivo pero solicitamos una Hoja de Reclamaciones. Ésta se nos rechaza de primeras, pero al amenazar con no marcharnos hasta que nos proporcionara una hoja de reclamaciones, no nos marcharíamos, la encargada muy reticente nos la da y SORPRESA nos comenta que "el datáfono ya funciona y que muy amablemente nos cobraría con tarjeta!" Ante lo cual, hicimos caso omiso, que le tomen el pelo a otro, cumplimentamos nuestra hoja de reclamaciones, pegamos y nos marchamos.
Resumen: El descuento es un gancho absolutamente falso y al exigir que se cobre por lo reservado con anterioridad todo son problemas y de muy malas maneras con excusas continuas.
Desde luego no iré ni espero que vayan más víctimas.

Opinión escrita 30 septiembre 2011

Me gustó mucho. Comimos un menú degustación muy completo y rico. El precio acorde y el sitio muy agradable. Muy recomendable para ir con la pareja o los amiguetes.

Opinión escrita 3 febrero 2011

Fui con mi novio por mi cumple, era entresemana y creo que no todo el restaurante estaba abierto, de hecho creo que la zona más mona estaba cerrada.
La comida buena, sin más. Algunos entrantes demasiado hechos, el tagine regulero, y el pollo bastante grasiento. Me gustó la ensalada de patatas y el hummus pero el pan de pita para acompañar no estaba nada bueno. Los pastelitos morunos ok, y no me gusta el dulce.
El servicio normalito. Me dio la impresión de sitio que vivió su momento y ahora está en decadencia.

Opinión escrita 6 enero 2010

Fui con mi pareja y nos pedimos el menú Brunch Mosaiq (sólo sábados y domingos a mediodía) para probar un poco de todo. Sale a 24€ por persona y no incluye bebidas ni pan (Ojo que puede subir bastante el precio). Eso sí, la comida es buena y abundante (casi que con dos menús comen tres). Incluye: Hummus, croquetas de cordero, falafel, hojas de parra rellenas de arroz, ensalada fattoush, cuscus de verduras, tagine de cordero, arroz con pasas y piñones y pasteles árabes de postre. La decoración es típicamente marroquí: lámparas de artesanía, sillas bajas, azulejos de colores... no le falta ningún detalle, incluso el aseo es bonito. Lo único que choca un poco es que las camareras sean chinas... En la planta baja tienen una tetería, pero no la probamos.
En resumen, es un sitio para darse un lujo y comer sin prisas, disfrutando de los sabores y el ambiente.