“Nos gustó la comida y el...”
Opinión sobre Mosaiq - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?

Opinión escrita 26 febrero 2012

Opinión escrita 26 febrero 2012

Opinión escrita 14 febrero 2012

Opinión escrita 28 noviembre 2011

Fuimos con una oferta de Groupon incluyendo primeros, cuscús y pollo, postre. Un menú de 26€, pagamos 29€ para 2 (en la oferta ponían que valía 84€... pero 2x26=52€...).
El lugar es bonito, y los primeros fueron deliciosos.
Pero lo bueno se acabo aquí.

Después de los primeros, estuvimos esperando el cuscús que nunca llego.
Tuvimos que quejarnos: nos habían olvidado. Al llegar el cuscús nos faltaba el pollo....
Pedimos el pollo y el camarero nos dijo que no estaba incluido. Por suerte había imprimido toda la oferta y les enseñe el menú de la oferta, incluyendo pollo. Lo trajeron pero ya habíamos acabado el cuscús.
El cuscús era muy básico, decepcionante, el pollo tenía poco sabor además consistía en una pierna a compartir para 2....
Aún con la oferta de 50%, no recomendaría esté restaurante. Hay mucho más restaurantes árabes en Madrid de cualidad superior por aquellos precios.
Lo único que recomiendo de este sitio son los primeros, y aún así otros sitios como la Califa (en Callao, un sitio humilde, sin pretensión), hacen mejores primeros y un cuscús delicioso.